Chilenos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
GustavoTM escribió:Yo creo que hay alguna chilena (o similar) por el foro que se hace pasar por española . Otra cosa, y perdón si ofendo a alguien, pero me asalta la duda, porqué en España les llaman xipirones?
jeje esa no la sabía Ferrari (te puedo decir así? es que me acostumbré del antiguo foro xD )... no se si sea una ofensa tampoco, jamás había escuchado esa palabra
Ya coño... nos vemos...
saludos cabros
nos velmont xD
r_k_d_o escribió:xipirones ? mmm.... no se pero
me suena a racismo (moderador q dice al respecto a es español ), en fin
Nah, a mi me suena como a cualquier apodo que se le pone a cualquier persona por haber nacido en determinado país, no creo que sea racismo. ¿Y es que acaso por decirles "Porteños" a los Bonaerenses, "Brasucas" a los brasileños, "Bolitas" a los bolivianos, "Yoruguas" a los uruguayos, "Cafeteros" a los colombianos, "Gallegos" a los españoles, somos racistas? Por favor! No te me hagás el víctima, weón .
Ah, una cosa que vi hace poco por el youtuf, una chilena muy simpática
wenas!
Aqui otro chileno, de Santiago. Igual hay varios chilenos parece... quien es esa chilena infiltrada de española?? ajajaj
bueno wn, de ahi nos vemos.
PD: hasta en españa supieron lo de la rosa espinoza... toda una rock star, demás que se dará sus giras mundiales recitando su poesia jajaaj.
PD 2: que hacen por la vida compatriotas??
Aqui otro chileno, de Santiago. Igual hay varios chilenos parece... quien es esa chilena infiltrada de española?? ajajaj
bueno wn, de ahi nos vemos.
PD: hasta en españa supieron lo de la rosa espinoza... toda una rock star, demás que se dará sus giras mundiales recitando su poesia jajaaj.
PD 2: que hacen por la vida compatriotas??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo