Que los dioses asiaticos te oigan.
Yo lo que tampoco he encontrado aun es un pedal wah demarcas chinas. En fin todo es cuestion de tiempo y de que estas marcas prosperen y con los tiempos que corren y sus precios yo creo que sera asi.
Wha hay alguno, al iguales que pedales de volumen en Aliexpress, entre otros sitios... pero los e-bow, nunca se fabrican.
Hombre, es normal. No es un cacharro de uso masivo y no amortizarian la inversion. Pedales? Se venden a patadas, pero el e-bow no.
Supongo. No se la cifra de ventas de los ebows, pero seguro que si pudieses hacerte con uno por 40-45€ en vez de por 85-90, lo hacías. Yo seguro! y creo que el compañero de arriba también. Pero entiendo que si no los fabrican como churros, es por lo que indicas.
Eso si como dice luis, no ha de ser rentable la inversion al parecer.
Saludos.
Si estas dispuesto a pagar 40-45€ nuevo, de segunda mano los encuentras por 50, y yo lo preferiria. No es un trasto que tenga mucho desgaste y no se castigan mucho. Yo tuve uno durante diez años y lo vendí casi nuevo.
Tambien creo que vi una vez por internet la manera de hacer uno casero, recuerdo que no era demasiado complicado.