Estoy pensando en comprarme un teclado controlador para utilizar con logic 8 y protools. que me comentais de este controlador
Los chollazos de ebay- Gibson les paul studio 1650 pavos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Los portatiles suelen traer firewire, hay 2 tipos de clavija firewire, pequeñita y grande, los portatiles suelen traer la pequeñita, un adaptador(7.5€) o cable(8.5€) en app informatica, y lo pasas a grande, y ya a una tarjeta sonido portatil. Puede estar en cualquier parte lateral, el simbolo es un circulito pequeño y 3 dobles rayas como si fuera a formar un triangulo mas grande que tiene dentro al circulo.
Muchisimas gracias wynton :
Ahora ya estoy totalmente decidido a dar el paso y probar un sistema operativo libre y sus programas . En unas semanas , lo tendre todo listo , realizare un par de consultas mas en la red y encuanto lo tenga todo bien recopilado , me pondre en marcha . Lo dicho muchas gracias y me has resuelto una gran duda , ERES MI SALVADORRRRR . Un saludo y te mantendre informado por medio del post . Bai bai.
Ahora ya estoy totalmente decidido a dar el paso y probar un sistema operativo libre y sus programas . En unas semanas , lo tendre todo listo , realizare un par de consultas mas en la red y encuanto lo tenga todo bien recopilado , me pondre en marcha . Lo dicho muchas gracias y me has resuelto una gran duda , ERES MI SALVADORRRRR . Un saludo y te mantendre informado por medio del post . Bai bai.
buenas, tengo una duda con el cableado de mi telecaster, aunque creo que la pregunta sirve para cualquier guitarra. y es que mi guitarra hacia mucho ruido de masa, y cuando me he decidido a arreglarlo he visto que ni siquiera tiene cable de masa, entonces la pregunta: para conectarlo en los potes sé como va, pero en las pastillas y el selector, ¿me sirve si lo conecto a la carcasa metalica de éstos?
(de cada pastilla salen dos cables, y del selector 3)
(de cada pastilla salen dos cables, y del selector 3)
Hola amigos,
He borrado el tema 'como instalar rare instruments???' por hablar de piratería; he tomado la decisión de borrarlo y no de bloquearlo porque el contenido del hilo se centraba exclusivamente en eso.
Al usuario que creó este tema y al que le respondió les aconsejo que se lean las normas y cuiden en el futuro de hablar de estos temas, pues automáticamente los hilos serán cerrados o borrados.
Esta web puede ofreceros información maravillosa sobre el mundo de la producción musical que difícilmente encontraréis en otros sitios, para ello simplemente debéis respetar unas normas básicas de conducta.
Un saludo
He borrado el tema 'como instalar rare instruments???' por hablar de piratería; he tomado la decisión de borrarlo y no de bloquearlo porque el contenido del hilo se centraba exclusivamente en eso.
Al usuario que creó este tema y al que le respondió les aconsejo que se lean las normas y cuiden en el futuro de hablar de estos temas, pues automáticamente los hilos serán cerrados o borrados.
Esta web puede ofreceros información maravillosa sobre el mundo de la producción musical que difícilmente encontraréis en otros sitios, para ello simplemente debéis respetar unas normas básicas de conducta.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo