Super Chorus y Small Clone me dan la vida.
El Chorus, ese incomprendido
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo tengo un Small Clone que compré hará casi veinte años (junto con un Small Stone) y no es de los que más utilizo, pero siempre le he encontrado algún hueco aquí y allá; algún riff, rítmica, arreglo o solo… en grabaciones y en directo, siempre acompañado de distintos niveles de overdrive y a veces combinado con otros efectos (tremolo, wah, octavador… o lo que surja).
Suelo usarlo de manera bastante sutil y sin demasiado protagonismo, aunque alguna vez le doy más presencia.
También lo tengo en el Fulltone Mini Deja-vive 2, en el Lovepedal Pickle Vibe, en la Nux Cerberus y entre las simulaciones del software que uso para grabar y componer en casa.
Toco rock y blues principalmente, aunque también he tocado otros palos (siempre a mi manera más o menos blues-rocker).
Suelo usarlo de manera bastante sutil y sin demasiado protagonismo, aunque alguna vez le doy más presencia.
También lo tengo en el Fulltone Mini Deja-vive 2, en el Lovepedal Pickle Vibe, en la Nux Cerberus y entre las simulaciones del software que uso para grabar y componer en casa.
Toco rock y blues principalmente, aunque también he tocado otros palos (siempre a mi manera más o menos blues-rocker).
Llevo un tiempo rumiando pillarme uno y tengo estos tres candidatos:
-Walrus Juliana
-Earthquaker Sea Machine
-Fender Bubbler
El Sea Machine se ve bastante experimental mientras el Bubbler parece más sencillo y me gusta mucho como suena, no le daría uso al doble chorus pero es el más barato.
El Julianna parece una cosa intermedia y encima es stereo, que eso si podría usarlo. Contra: el precio:
¿Alguien por aquí ha tenido alguno de ellos?
-Walrus Juliana
-Earthquaker Sea Machine
-Fender Bubbler
El Sea Machine se ve bastante experimental mientras el Bubbler parece más sencillo y me gusta mucho como suena, no le daría uso al doble chorus pero es el más barato.
El Julianna parece una cosa intermedia y encima es stereo, que eso si podría usarlo. Contra: el precio:
¿Alguien por aquí ha tenido alguno de ellos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo