tengo el hadwire cr-7 chirus y me encanta..miratelo a ver si te gusta
Yo tengo un Electro Harmonix Small Clone y estoy muy contento con el (nada que ver con la supuesta re-edición Nano Clone). Tiene un sabor analógico especial solo apto para aquellos que busquen un chorus algo narcótico, subterráneo y que remite al estallido de rock alternativo del rock californiano de veinte años. El comienzo de ´´come as you are´´ o el final de ´´Under the Bridge´´ para que te hagas una idea concreta por ejemplo. No he probado ningún Boss pero creo que tambien tienen buenos adeptos, de hecho Jerry Cantrell usa tanto el Boss Chorus Ensemble como el Boss Super Chorus , canciones como ´´Rooster´´ o ´´Rain when i die´´ son un buen ejemplo. Si tienes pasta vete a por el Boss Ce-2 (exactamente el sonido The Smiths , y tambien usado por Kim Thayil) o por el Boss Chorus ensemble CE-1 usado por John Frusciante o Dean DeLeo (Stone temple pilots).
Si puedes pruebalos antes. Suerte!
1
Yo te recomiendo el MXR M134 Stereo Chorus, yo lo tengo y suena de vicio.
Yo tengo el boss ce5 y la verdad me va de lujo, y hace poco lo tengo todavía no jugue mucho con el, pero ya me enamoro
1
no sé qué tipo de música vayas a tocar con él pero con el ehx small clone vas a sonar de lujo, los boss son buenos tambien, un poco más sutiles en comparativa con el anterior, quizá más versátiles. Te recomendaría también el ehx poly chorus pero la versión 'buena' ya la descontinuaron y no sé qué tal suene la nueva, igual si puedes pruebalo
Yo te recomiendo el Joyo Chorus, 100% calidad a precio de risa..