Una nueva fuente de alimentación aprovechando maderas y trastos.
9 salidas de 9v en continua y una en 9v alterna para un Whammy.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
qué pasa torpedetes,
me uno a la lista de los lapstiler caseros, os pongo fotos de uno que me ha hecho un coleguir. de 8 cuerdas, afinado en C6, con el afinador de la cuarta cuerda en dorado, he leído en un foro que así suenan mejor. la pastilla es de un payo yanki que se llama rukavinas (o algo así) y suena de cagarse, peerse y meerse, todo a la vez, hay que tocarlo con el papel pal culo a mano
el acabado es blanco sparkle maseranty marica fantasía, el sparkle no se ve bien en las fotos, en directo se sale ♥
está casi por terminar, me falta ponerle el cable de masa por dentro (al cabrón que me lo hizo se le olvidó, jejje) y ponerle unos potes de caña larga, sólo tenía cortos y no salen los muy jodíos. aun así suena y joder si suena el cabroncete. también leí en un foro yanki que si le ponías inlays de corazones en el diapasón te se cura el homosesualismo y te crece el pito, así que le pedí a mi colegui que le pusiera unos cuantos. de momento me sigue midiendo como a luisito, más o menos como una almendrita de grande. eso sí, me he vuelto muy macho, he sacado el CD de Pet Shop Boys del arradio del buga y ahora llevo a los Manowar a rabo.
frotamientos escrotales diversos a la tropa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a ver si me pongo que tengo mono de hacer otro cigarbox
Hola jóvenes!!
Me ha picado el gusanillo y me voy a poner con una cigarbox por primera vez, ya tengo los materiales y la idea pero tengo alguna duda que igual me podéis ayudar.
1 voy a aprovechar un kit de ukelele que me regalaron estas navidades para tener el mástil, diapasón, clavijas... Y aquí vienen las dudas.
El mastil de un ukelele soprano es muy pequeño para una cigar box? Afectaria la "usabilidad" o también el sonido?
2. Para tocar con slide podría mantener igualmente los trastes o al ser un diapasón corto podría sonar mal??
Muchas gracias cracks!