El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Luisito eres nuestro gurú de los CBG y nos guías por el buen camino
Seritinga, tengo el mismo problema que tú. Últimamente hago trueque, con algún vecino electricista, otro que hace muebles, a este último le tengo frito a preguntas y es el que me ayudó con mi CBG y me dió el roble y yo a cambio les apaño la parte informática. Aunque de todas formas sin trueque se lo hubiera arreglado igual
Seritinga, tengo el mismo problema que tú. Últimamente hago trueque, con algún vecino electricista, otro que hace muebles, a este último le tengo frito a preguntas y es el que me ayudó con mi CBG y me dió el roble y yo a cambio les apaño la parte informática. Aunque de todas formas sin trueque se lo hubiera arreglado igual
Baneado
niobio69 escribió:Luisito eres nuestro gurú de los CBG y nos guías por el buen camino
Niobio, tu una vez que te metiste en el Cittern pasaste de curso, que por cierto el del cbg le aprobaste con nota, y ahora tienes metas mas ambiciosas y un profesor mas cualificado, pero ten cuidado, porque el profe tiene un hermano gemelo que igual os lía alguna de las suyas
luisito escribió:Niobio, tu una vez que te metiste en el Cittern pasaste de curso, que por cierto el del cbg le aprobaste con nota, y ahora tienes metas mas ambiciosas y un profesor mas cualificado, pero ten cuidado, porque el profe tiene un hermano gemelo que igual os lía alguna de las suyas
Jeje eso te crees tú, que ayer estaba viendo el video de Samantha Fish, así que pronto intentaré hacer algo de lo que no me avergüence para subirlo :-) Gracias por esa nota buena.
Si, el hermano del profe es muy peligroso, sobre todo en esos vídeos navideños incitando al público infantil a cortar cuerdas
Baneado
Baneado
Mola. Que recuerdos me trae esa caja. Mi abuelo tenia una de esas con herramientas de zapatero y cosas viejas.
Con tanta actividad frenética cigarboxera se me están ocurriendo dos negocios para forrarme.
Uno es un certamen y feria de muestras de cgb
Y el otro es montar un centro de desintoxicación de luthieres chiflados, y seguro que las mujeres de muchos llamaban interesadas en ingresar a los maridos.
Con tanta actividad frenética cigarboxera se me están ocurriendo dos negocios para forrarme.
Uno es un certamen y feria de muestras de cgb
Y el otro es montar un centro de desintoxicación de luthieres chiflados, y seguro que las mujeres de muchos llamaban interesadas en ingresar a los maridos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo