El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Pues a mi me gusta esa resonadora Dr.
No te preocupe no tenga sustain.
Eso del sustain esta bien en una Les Paul, pero hay mucho mito con eso, una stratocaster no va de sustain, sino de "twang", es más, una vez comente con frasco sobre una stratocaster a la que regulé el vibrato y me explico que no lo pegara al cuerpo, ganaba sustain si, pero se le iban los armonicos y el twang, que es la base del sonido stratocaster.
No hay instrumento con menos sustain, llevado al extremo, que un banjo, precisamente lo que hace el parche es apagar el sonido al segundo de pulsar y que suenen las demás cuerdas por simpatia, pero es que así debe de sonar un banjo.
Si esa resonadora te da un sonido dulce a lo dobro y blusero es para estar satisfecho, y es bonita, eso si, si fuera mía le habría dejado el cuerpo oscuro al estilo viejuno, pero eso ya sabes que es manía mia.
Un verderon
No te preocupe no tenga sustain.
Eso del sustain esta bien en una Les Paul, pero hay mucho mito con eso, una stratocaster no va de sustain, sino de "twang", es más, una vez comente con frasco sobre una stratocaster a la que regulé el vibrato y me explico que no lo pegara al cuerpo, ganaba sustain si, pero se le iban los armonicos y el twang, que es la base del sonido stratocaster.
No hay instrumento con menos sustain, llevado al extremo, que un banjo, precisamente lo que hace el parche es apagar el sonido al segundo de pulsar y que suenen las demás cuerdas por simpatia, pero es que así debe de sonar un banjo.
Si esa resonadora te da un sonido dulce a lo dobro y blusero es para estar satisfecho, y es bonita, eso si, si fuera mía le habría dejado el cuerpo oscuro al estilo viejuno, pero eso ya sabes que es manía mia.
Un verderon
el azulverdoso de la tapa es el color original del cabecero de donde lo saqué, el típico tono pastel que se pintaban las cosas en los 60. cuando probé como sonaba encontré que tenía poco sustain, pero es que habia aflojado los tornillos del mastil para centrar bien las cuerdas, ha sido apretarlos y ganar bastante sustain, y con el slide... puff, blues puro puro... y aun le quedan ajustar unos cuantos detalles para que la lata funcione como tiene que funcionar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo