Aprovecho también para mostraros el último cacharro que he montado. Se trata de un diddley bow para colgar.
He utilizado un mango de haya de la ferretería y un piezo presoldado que he pillado por ebay. Es la primera vez que uso un piezo de estos y me ha sorprendido gratamente el sonido que da, la única pega que le veo es que como subas mucho el volumen de salida y tengas en el ampli algún efecto produce unos acoples revienta oidos.
Os pongo unas fotillos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Muy guapo, el tema de los acoples puedes solucionarlo, o al menos reducirlo cubriendo el piezo con una esponja, supongo que lo habrás instalado debajo del puente...
Baneado
O también pegándolo cinta doble cara de la muy gordita.
Te ha quedado muy bien, pero yo es que estos de 1 sola cuerda los veo complejos de aguantar mas de 10 minutos tocándolos.
Sin embargo con uno de 4 cuerdas te puedes pasar horas enredando con él sin aburrirte.
Gracias
#3518 La esponja supongo que te refieres entre la tapa y el piezo para que amortigue un poco las vibraciones, claro y yo lo he apoyado directamente sobre la madera sujetándolo con cinta americana que es como había visto en algunos foros.
Este lamentablemente se va a quedar así ya que está embalado dispuesto a partir mañana, el próximo ya probaré a ver como queda. De todas formas bajándole un poco el volumen al diddley y la entrada al ampli mejoraba su comportamiento.
#3521 Perfecto, siendo así en caso de que haya algún problema se abre la tapa, se coloca la esponja y listo. Gracias de nuevo.
Buenasssssssssss Feliz año compis!!! He estado tan liada q no he tenido tiempo de enseñaros mis ultimos trabajos. Ahi van espero que os gusten
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
No se por q no me salen las explicaciones. Bueno la primera foto es un diddley bow+mini amp, en nuestro blog hicimos una entrada para que la gente que quiera se haga el suyo. La segunda foto es un 4 strings con grabado a laser+ mini amp y la tercera es un ukelele soprano + mini amp.
Espero que os gusten!!! Saludos
#3523 El de stars wars como ya te he dicho por facebook me ha encantado y el elefante es una pasada pero me queda la duda si lo has grabado con laser o con "espada laser".
#3525 Luís, cada dia te superas, el cabezal hecho con la radio vieja tiene una pinta estupenda. Y pensar que en casa de mi abuela había una radio de esas y la tiraron a la basura....
Yo estoy ahora con otro resonator tipo "La Catrina" que voy a tener que patentar porque todo el mundo pregunta por el. En cuanto acabe os subiré algunas fotos.
Que la fuerza os acompañe.
Luisito superchulos tus amplis como molan!!!!
Seritinga Jajaja es con laser no con espada laser no tengo Jajaja