Mano verde que te ganas.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
Bueno hombre, prueba-error, es normal este tipo de fallos, al meter tensión en cuerdas o con pequeños golpes hay elementos que se comportan de forma insospechada, verás como lo solucionas.
Yo he estado tuneando una pantalla 4 x 12 Marshall con "piel de brujita", el problema es que no sale bien en las fotos, pero ha quedado espectacular, me gusta mucho el resultado, ahora falta buscar unos buenos altavoces de calidad, va a llevar unos Celestion Heritage 30 Anniversary
Yo he estado tuneando una pantalla 4 x 12 Marshall con "piel de brujita", el problema es que no sale bien en las fotos, pero ha quedado espectacular, me gusta mucho el resultado, ahora falta buscar unos buenos altavoces de calidad, va a llevar unos Celestion Heritage 30 Anniversary
Gracias Luís, hombre la solución es facil, lo que me sabe mal es que la había vendido y se ha roto en el camino y me de apuro por el comprador, me ha dicho que iba a intentar arreglarla el pero de todas formas voy a ir haciendo un cordal de acero. Ya os contaré el arreglo
El ampli esta guapísimo con las esquineras negras. Ya te dije que tus amplia no tienen nada que envidiarle a la serie esa roñosa de fender.
El ampli esta guapísimo con las esquineras negras. Ya te dije que tus amplia no tienen nada que envidiarle a la serie esa roñosa de fender.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo