El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
luisito escribió:televators, por Madrid cuando pases estás invitado a mi taller, Seritinga no le digo nada, que ya lo sabe, y a ti Shivi tambien
Te tomo la palabra compadre, el día menos esperado me presento con un par de litronas (de Cruzcampo, porque la Mahou no la trago) y una bolsa de patatas fritas, y a contar batallitas.
Por cierto, la Behike genial, en cuanto me quite todos los proyectos que tengo encima tengo ganas de pillar una caja de esas.
Y yo lo mismo os digo a todos, si pasáis por Cabra me dais un toque y os enseño mis cacharros
Baneado
Seritinga escribió:Te tomo la palabra compadre, el día menos esperado me presento con un par de litronas (de Cruzcampo, porque la Mahou no la trago) y una bolsa de patatas fritas, y a contar batallitas.
Por cierto, la Behike genial, en cuanto me quite todos los proyectos que tengo encima tengo ganas de pillar una caja de esas.
Y yo lo mismo os digo a todos, si pasáis por Cabra me dais un toque y os enseño mis cacharros
Hola compañeros, aquí os traigo otro resonator, "La Catrina IV". Esta cuarta entrega viene mejorada con respecto a las anteriores, la caja es la misma que la de sus hermanas, el diapasón de palosanto y para el mástil seguimos siendo fieles al iroko y la novedad que le he incorporado es un miniswicht para poder poner la pastilla (powered by Lace) en serie, en single y paralelo. Y otro para cambiar de pastilla a un piezo que incorpora en el puente.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
Baneado
Baneado
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace un par de meses. He de agradeceros todo el trabajo que hacéis aquí y las explicaciones que dais.
Gracias a vosotros (o por vuestra culpa) he conseguido animarme y hacer una cigar box. Es mi primera pero no creo que sea la última, ya que me habéis picado de mala manera y creo que esta enfermedad no se me va a ir jamás.
Soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace un par de meses. He de agradeceros todo el trabajo que hacéis aquí y las explicaciones que dais.
Gracias a vosotros (o por vuestra culpa) he conseguido animarme y hacer una cigar box. Es mi primera pero no creo que sea la última, ya que me habéis picado de mala manera y creo que esta enfermedad no se me va a ir jamás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo