El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#3637 por Luisito el 22/04/2016
Te voy a contar mi caso, lamentable la gentuza que hay suelta.

En una ocasión un forero de este mismo foro guitarristas.info me contacto porque le ofrecián un cigar box supuestamente LCA Guitars.

No tengo problemas en confirmar que un cigar box es mío, incluso los pocos que se han anunciado porque han cambiado de dueño no he tenido inconveniente incluso sin habérmelo pedido el vendedor en confirmar la autenticidad.

Pues bien, me manda las fotos y me encuentro que es una burda imitación, de lo cual le informo, incluso le doy la oportunidad de proporcionarle un auténtico LCA Guitars por un precio similar viendo su decepción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Seritinga
#3638 por Seritinga el 22/04/2016
Hola compañera, hay que hacer muy hijo de puta para actuar de esa forma.

Yo hasta ahora sólo me había encontrado gente como tu, Luisito, Dr Cinivcs, el maestro Frasco y muchos más que siempre están dispuestos a ayudarte y a compartir sus conocimientos sin anteponer el tema económico.

Gente así no merece respeto y lo que hacen es ensuciar el buen nombre de esta afición y de la música en general.

Ya sabes que puedes contar con mi apoyo y a ver si entre todos podemos desenmascarar a este tipejo.

Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#3639 por Luisito el 22/04/2016
Me lleve un gran disgusto, decidí a partir de entonces entregar un certificado de autenticidad de todo lo que fabrico.

Pero fué un amigo quien me dijo. "Si te imitan es porque lo que haces es bueno, si te quieren suplantar es porque en el fondo te admiran"

Y ES VERDAD.

Esos cigar box tuyos, con esos diapasones tienen un estilo reconocible, al igual que los de Seritinga y algunos mas que se han visto por aquí. Están magníficamente construidos y eso es lo que importa. No van a plagiar al chapuza de turno.

Animo Silvia :amigos:
Subir
shivi
#3640 por shivi el 22/04/2016
Gracias chicos!!!
Yo también soy de la opinión de q si te copian es porque lo tuyo es bueno.
Lo siento Luisito esq la gente sin imaginación solo sabe copiar/plagiar
Y es verdad q uno es apañao y le gusta ayudar a compañeros hasta q llega alguien y te cabrea.
En fin sólo espero q le vaya bien jejeje, y en su conciencia si la tiene que quede eso.
Buen finde a todos!!!!
Subir
Luisito Baneado
#3641 por Luisito el 22/04/2016
Yo no voy a modificar mi comportamiento por estas cosas, seguire echando un cable a quien lo necesite, esta gentuza son minoria y no sería justo para los demás.
Subir
Luisito Baneado
#3642 por Luisito el 22/04/2016
Esto no lo pensaba contar, pero hace tiempo cierto guitarrista famoso de nuestro país me propuso que le regalara un cigar box con un cabezal y pantalla LCA Guitars.

Me hacía el gran honor de usar mi material a cambio de que se lo regalara.

Le conteste que si compraba el material, el honor sería suyo poder tenerlo, Y SE ENFADÓ.

Total, como yo lo hago por hobby, pues me da lo mismo.

Tambien tengo que mencionar que alguien mucho mejor guitarrista y mucho más famoso que él me ha comprado unas pantallas hace poco y todo ha sido muy satisfactorio, hasta me ha dado las gracias y eso que ha pagado normalmente. Incluso charlo con él de vez en cuando, un tio de lo mas normal, campechano y humilde. :hola:
Subir
3
damoca77
#3643 por damoca77 el 22/04/2016
Yo alucino..., shivi no te hagas mala sangre, no entiendo de que sirve intentar colgarse una medalla que no le corresponde en esto de los CBG's..., se ha de ser muuuu tonto
Subir
shivi
#3644 por shivi el 22/04/2016
Jejeje por supuesto q seguiré ayudando esto no me va a hacer ser mala persona.
Si hay uno malo por ahí, hay 1000 buenos así q por uno no merece la pena. :)
Subir
1
lobisones
#3645 por lobisones el 27/04/2016
Animo, que es un hobby.
Subir
lobisones
#3646 por lobisones el 27/04/2016
Yo también estoy en CBG nation.
http://www.cigarboxnation.com/profile/OmarMariani
Subir
Luisito Baneado
#3647 por Luisito el 27/04/2016
lobisones escribió:
Yo también estoy en CBG nation.
http://www.cigarboxnation.com/profile/OmarMariani

Ya te he enviado una solicitud de esas que pone " friend " :)
Subir
lobisones
#3648 por lobisones el 27/04/2016
Aceptada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo