ya da igual quien gobierne españa, la politica economica y lo que tienen que hacer se lo van a dictar europa y eso del mundo globalizado...
españa es un pais mas, a merced de los banqueros internacionales, que han provocado esta crisis cuando han necesitado liquidez, y los paises no han podido devolver la deuda que tenian contraida, la solucion es como siempre en el sistema capitalista neoliberal, que no puedes pagarme? pues no te preocupes, yo te presto mas a comodos plazos, pero tu tienes que ahorrar para poder pagarme (esto es desmantelar el sistema social, las ayudas, la sanidad, la educacion y ahorrar todo lo posible para poder pagar a sus deudores)...
y un politico es una marioneta titere de este sistema, que si no hace lo que le dicen que tiene que hacer, pues entonces ponemos la economia de tu pais en duda, te subimos la deuda, te arruinamos, y te tenemos que rescatar prestandote tropecientos mil millones de euros que van a condenar a 2 generaciones al ostracismo de ver como quiero y no puedo porque debo mucho...
eso en el caso de los politicos supuestamente buenos...
porque luego españa es muy peculiar, producto creo de que no han pasado las generaciones suficientes desde la guerra civil y todavia estamos con lo de fachas y rojos de mierda...