No se pueden comparar una GRX y una GSA si son diferente gama, ahi ya solo te puedes fiar delprecio, la mas cara tendrá mas calidad, o es lo lógico en la misma marca dejando de lado modelos signature.
Lo que está claro es que, dentro de las mismas RG por ejemplo, a más grand eel número, más calidad, por tanto está claro que una RG350 es peor que una RG2550, y asi sucesivamente...
Eso si, igualmente estaría interesante intentar hacer una clasificación, pero creo que si alguien se la currara, o nos la curráramos entre todos entre las marcas y tal deberíamos de ponerla en el subforo de guitarras como otra guía de referencia para los novatos, que asi por encima sepan mas o menos qué se están pillando más allá de su precio.
Saludos!
Revisa en este mismo foro..yo encontre undescri`ción de guitarras con marcas y precios...lastimosamente no me acuerdo en que tema..pero vale la pena que lo busques..aqui mismo...disculpa por no ayudarte del todo...además tambien podrias darte una revisada por las paginas web de cada marca???
Se cumple la norma, mas pasta, mas calidad...