#37 Hoy día eso está a la orden del dia... Warboy, guitarexpress (aunque este por lo menos a veces lleva gente que si toca), rodri rol, rolando mora...
Aitor Epas (que no soy seguidor suyo) por lo menos tiene cierto nivel y se ve que ha probado bastantes guitarras...
Otra cosa es que te gusten sus comentarios finales o que no las pruebe como a ti te gustaría porque esté más enfocado en otro estilo... A mi me parece que es de los que te da una visión más realista de los instrumentos quitando que el tio es metalero a saco y antigibson...
Por cierto, yo creo que esto es un foro y que se pueden dar nombres de canales públicos y opinar sobre ellos no? No creo que se pasen mucho por aquí y, si lo hacen, igual les sirve para algo si se hace bien...
#40 Completamente de acuerdo. Lo comentaba porque en el comentario anterior se hablaba del bagage técnico "necesario" para reviews y el de guitar express pese a que considero que no lo tiene si lleva a gente que toca de lujo a veces y que te puede dar una idea mas cercana de como es el instrumento o lo que pruebe...
#42 yo sólo por haberme hecho descubrir a Sebastián Arriagada ya le hago la ola jajaja.
Por suerte, desde hace tiempo ya no me saltan en YouTube los videos del Rolando ni del Epas ni de Rodri este... Insoportables.
Con Rolando no puedo, que cierren el hilo por favor..
A mi el de guitarexpress me parece un tio bastante modesto con los pies en el suelo, no va de super entendido pero se ve que sabe, por lo menos a un nivel terrenal, creo que su vicio son las guitarras y si se la puede permitir las tiene.... porque el tío tiene muchísimas, luego lleva gente que toca...
#44 +1000, y añade a ese de los chillidos 😅.
veo que casi todos coincidimos aquí en los canales de youtube que no soportamos...
lo que no me explico entonces por qué tienen tantos seguidores 🤔.. es digno de estudio esto 😄.
yo tenía (tengo) un canal de youtube que subía cositas... pero joer,,, es que era de vergüenza ajena de cómo toco y de mi forma de hablar (no tengo voz de locutor), y borré casi todo. vamos, que creo que no es lo mío 😓 .