Que hace Clickbait? Pues claro, porque todo lo que invierte en trabajo, cámaras, viajes, edición y personal, que seguro que tiene, no quiere que se vaya al pozo de los vídeos perdidos de Youtube. Es que ese es el ecosistema empresarial, si tu vídeo no engancha en las primeras 8 horas, tu vídeo morirá para siempre y adiós a esa semana o 15 días de trabajo. Cuando el nivel de producción está tan alto como el de Paul Davids eso es algo que simplemente no se puedes permitir.
Los suscriptores hace mucho que no sirven para nada, el último vídeo del mismo Paul Davids es de hace dos semanas y con más de 3,35M de suscriptores solo tiene 200K visitas, ha llegado a un 6% de sus suscriptores. Y con la trayectoria de Paul Davids estoy seguro de que no es un vídeo peor, tanto en factura como en interés que los que le alcanzan millones de visitas. Seguramente que simplemente no dio con la tecla de elegir una miniatura y un título con suficiente gancho. Le falló el clickbait.