El tío Rodri Rol es un experto en esto….
#14 uf lo siento pero otro que cansa junto con más que no quiero nombrar para no publicitar gratis.
Me cansa y mucho ese tono a lo Juan Mota pero de Aliexpress.
Igual que no puedo con los de "me voy de youtube" y otras penas
#14 Puf... Es terrible... Los clichés de internet uno detrás de otro y charlatanería varia... Dos videos he visto suyos...
Por no hablar de que con la técnica y el nivel que tiene no se como puede apreciar (que no creo que las aprecie) diferencias entre guitarras...
#14 El de LaHuellaGuitar es otro. Usa el titular "¿Por qué fulano...? y lo que te encuentras es que te cuenta tres riff. Me da cien patadas eso y el sonido a rata que ahora ya cualquiera tiene un sonido más que aceptable.
Las 5 peores guitarras eléctricas (apestan)
Top de las 5 mejores guitarras Telecaster
Burny vs Greco vs Tokai vs Gibson. Te sorprenderá el resultado
Esta SG apesta, no la compres
Mejor moderno que vintage
Yo me de suscribí del canal de Robert Baker por el temita clickbait precisamente.
#22 Pues precisamente Robert Baker hizo cosas interesantes durante bastante tiempo. El tipo toca de puta madre y sabe enseñar, pero últimamente ha perdido calidad a marchas forzadas.
Sí sí, hace tiempo estaba guay pero hace ya como un año que no veía ni un vídeo suyo, todos me echaban para atrás, así que anulé la suscripción. En fin, siempre me quedará Eric Haugen.