Clon del previo JCM800 (mi proyecto)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
ummm interesante tu proyecto, en cuanto a los ruidos, procura alejar los transformadores de las valvulas, revisa las soldaduras, los componenetes son buenos pero también pueden dar ruido, los cables tranquilo, que mientras no sean super finos y con un aislante que una hormiga romperia no generarán demasiado ruido, en cuando al led, para que vas a poner el led que no me he enterado
no es que hay cables de señal paralelos a cables de corriente, y son 3 cables de señal trenzados y sin apantallar. por eso me mete un poco de ruido
de hecho, cuando muevo los cables con la mano, el ruido es diferente, es decir, a ver si puedo sacarle algo ahi. por lo demas, mucho menos ruido no puedo porque lo pongo a tope tope
y por cierto aun me faltan los zocalos de las valvulas, osea que las valvulas las sacare a fuera bastante mas lejos de los trafos. tambien puede irse algo de ruido ahi
el led lo quiero a modo de indicador, como en todos los amplis
de hecho, cuando muevo los cables con la mano, el ruido es diferente, es decir, a ver si puedo sacarle algo ahi. por lo demas, mucho menos ruido no puedo porque lo pongo a tope tope
y por cierto aun me faltan los zocalos de las valvulas, osea que las valvulas las sacare a fuera bastante mas lejos de los trafos. tambien puede irse algo de ruido ahi
el led lo quiero a modo de indicador, como en todos los amplis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo