Clon del previo JCM800 (mi proyecto)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno, tengo pedido todo menos una cosa, para terminar de una vez por todas el puto previo, que como ya me suena cojoudo, pues la parte visual la tengo abandonada totalmente...
las esquineras es lo que me falta, pero que me mandaran en 3 o 4 dias
y me faltan los faceplates...de donde los podria sacar?? pense en pillarme una plata del tipo no fumar o servicios y ponerla al reves, o pasarle acetona para quitar la pintura y aprovechar el pegamento. solo que no las encuentro tan grandes... y luego ponerle los rotulos. alguien tendra algunos en pdf, para imprimirlos tipo vinilo?
ideas por favorrrr!
las esquineras es lo que me falta, pero que me mandaran en 3 o 4 dias
y me faltan los faceplates...de donde los podria sacar?? pense en pillarme una plata del tipo no fumar o servicios y ponerla al reves, o pasarle acetona para quitar la pintura y aprovechar el pegamento. solo que no las encuentro tan grandes... y luego ponerle los rotulos. alguien tendra algunos en pdf, para imprimirlos tipo vinilo?
ideas por favorrrr!
Pedazo de proyecto!!! Me he quedado flipao... jajaja Felicitaciones por este tema!
Una cosilla, ¿conocéis alguna tienda online donde pueda pedir los componentes? Vivo en un pueblo y no creo que se puedan conseguir aquí. ¿Con los componenetes que aparecen en la primera página vale o tendría que comprar alguno mas?
Muchísimas gracias!!! En cuanto lo tenga todo empiezo a montar!!
Una cosilla, ¿conocéis alguna tienda online donde pueda pedir los componentes? Vivo en un pueblo y no creo que se puedan conseguir aquí. ¿Con los componenetes que aparecen en la primera página vale o tendría que comprar alguno mas?
Muchísimas gracias!!! En cuanto lo tenga todo empiezo a montar!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo