Alguien escribió:
Por eso insisti un tanto en la alimentacion independiente de filamento y circuito conmutacion de las ldrs
Ademas del filtrado la referencia a masa es fundamental. Para este circuito en continua, sin afectacion al tono etc, yo le regularia y filtraria mucho mejor.
Aunque ya no tiene ruido, te voy hacer caso y le hare un rectificado y filtrado antes de llegar al que ya tiene y como tengo otra salida de 6-0-6 voltios y 5 Amperios en el transformador, sin utilizar voy a sacar la alimentacion para las ldrs de ahí.
Tambien como tengo la otra pcb de doble capa la voy a montar con condensadores orange drop y las vtl5c1, para comprobar si es verdad que cambia el tono del ampli con estos condensadores, total como a raiz del ruido habia encargado los optos y los condensadores, cuando me lleguen lo hago, y me quedo con el que mejor suene, y con el material que sobre le hago otro previo distinto, para conmutarlo con éste, con respecto al 2º previo cual me aconsejais? , que tenga bastante cuerpo sobre todo, lo digo por ir preparandolo y estudiandolo.
Alguien escribió:
Pues porque no sabia aun que me lo podían manufacturar, menudo rollo de ordenador y control numérico para una chapa plegada.
Lo del control numerico no es complicado, en cuanto termine estos proyectos que tengo entre manos para la guitarra, empiezo con una cnc pequeñita, para hacer los circuitos impresos, que ya tengo los motores de paso a paso, el circuito de control, los drivers y casi todo solo me falta comprar la parte mas cara, la mecanica, pero eso es otra historia.
Saludos