Clon soldano
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
alguien tiene las especificaciones delos transformadores para el clon soldano?:
El de salida:el secundario tendria que ser de 4, 8, y 16 ohms pero no tengo la impedancia del primario y la potencia.
El chocke: no tengo nada, pero supongo que lo unico qe necesito es saber la inductancia
El de la fuente de alimentacion: voltajes de salida(para la fuente, filamentos, y Bias).
yo me encargo de los calculos
Saludos.
---------------------------------
o..hhh. ya no gracias encontre las especificaciones entre los archivos para descargar.
solo me faltan las del choke.
El de salida:el secundario tendria que ser de 4, 8, y 16 ohms pero no tengo la impedancia del primario y la potencia.
El chocke: no tengo nada, pero supongo que lo unico qe necesito es saber la inductancia
El de la fuente de alimentacion: voltajes de salida(para la fuente, filamentos, y Bias).
yo me encargo de los calculos
Saludos.
---------------------------------
o..hhh. ya no gracias encontre las especificaciones entre los archivos para descargar.
solo me faltan las del choke.
otra pregunta tecnica:
le eche un vistazo a las caracteristicas tecnicas del TASLO50(el transformador para el slo50 y veo que sus voltajes son de -360,0,+360 pero en el diagrama del SLO100 que es del que me estoy guiando vienen valores de: plates=497v,Screens=495v,B2=378v, B4=359v.
que hago? uso el TASLO50 y mando por un tubo esos valores de voltaje del diagrama?,
o mejor le hago caso a los voltajes y construyo un transformador con un voltaje de salida un poco mas alto?.
le eche un vistazo a las caracteristicas tecnicas del TASLO50(el transformador para el slo50 y veo que sus voltajes son de -360,0,+360 pero en el diagrama del SLO100 que es del que me estoy guiando vienen valores de: plates=497v,Screens=495v,B2=378v, B4=359v.
que hago? uso el TASLO50 y mando por un tubo esos valores de voltaje del diagrama?,
o mejor le hago caso a los voltajes y construyo un transformador con un voltaje de salida un poco mas alto?.
Los valores del transformador son 360v 0 50v 360v lo que pasa que al rectificarlos y filtrarlos tenemos 360x1,41=507 voltios aproximadamente sin carga, cuando le conectamos las lamparas del circuito bajara hasta aproximadamente lo que marca en el esquema, asi que haz el trafo con los voltages mas proximos a los que vienen en el esquema, 360 0 50 360 ok?
Saludos
Saludos
Leyendo los manualillos de las valvulas encontre que las valvulas EL34 y 6L6 pueden trabajar de cualquier forma, parados, acostados, de lado, de cabeza, etc. Pero he visto que en todos los amplificadores los bulbos vienen puestos en forma vertical, incluso en un manual decia que el amplificador no debe ponerse a trabajar de otra forma. Alguien sabe sobre esto?, lo que pasa es que quiero poner las valvulas horizontales para ahorrar mas espacio y hacer un ampli mas compacto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo