RedFines escribió:
Pero sigues alguna dieta? lo normal es que te incluyan vitaminas d algun tipo o barritas energeticas Power o algunas de estas..luego mucha gente toma proteinas,creatina y demas chorradas.
Desde tios se meten 6 pastillas antes del entreno hasta otros que se se llevan 3-4 botellas diferentes para mezclar cosas.
Aunque comprases un ''ARSENAL'' de suplementos, y me refiero, a gastarte el pastizal de 200 euros al mes en
suplementos (OJO, tipo botecitos de colores, no de farmacia)
Apenas notarías ninguna diferencia, comparable a hacer dieta, y entrenar con cabeza.
-No lo digo por nada, solo que me molestó un poco tu comentario,
Saludos tioo!!!!
---------------------------------
Toni escribió:
Este año si que he hecho dieta para bajar (pasé de 95Kg. a 77Kg.) y ahora mismo sigo una dieta para subir de cerca de3.500 calorias.
Hay una diferencia brutal entre hacer una buena dieta y no hacer dieta de ningún tipo, por lo menos en mi caso... De hecho empecé a ver mejoras cuando empecé ha hacer dieta.
Protes ahora mismo no tomo porque en la dieta ya hay 200 y pico gramos de protes, aunque tomara más protes no las iba a asimilar...
Saludos!
Está muy bien!!
Cuanto mides?
Yo ando pesando parecido a lo que pesas actualmente, y definí desde 83 kilos (navidades)
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
yo voy al gimnasio, pero más que nada porque tengo el cuerpo acostumbrado a hacer ejercicio y si no hago deporte de algún tipo me encuentro mal, en serio. Yo considero que debe ser el cazador de mamuts que todos llevamos dentro, que me insta a perseguir unos cuantos mamuts y levantar unas cuantas piedras para mantener mi naturaleza humana xD
Pero he dejado de hacer pesas pesas, prefiero hacer máquinas. No sé qué coño hago mal pero cuando hago mancuernas para trabajar bíceps me rebiento el brazo y me duele una semana, aunque modere mucho carga y repeticiones... para eso prefiero hacerlo en una máquina, que el movimiento ya está calculado y luego no me duele.
Aún así, voy al gimnasio unos cuatro días a la semana, una horita sin pasarse, calentar, cuatro maquinillas y a casa. El cansancio físico parece una mierda, pero cuando hace seis meses que no haces nada sienta increíblemente bien, duermes como un maldito tronco.
Por cierto, dónde puedo encontrar eso que decía belial del HST, o Full Body, o lo que sea? es que me interesa hacer siempre lo mismo, así si luego no voy un día puedo ir al siguiente sin volverme loco para cuadrarlo todo. Algo que entrenara más o menos todo el cuerpo, ligeramente, una horilla al día. Así voy antes de ir a la universidad y por lo menos llego despierto a clase... he intentado hacerme una rutinilla así, pero como no tengo ni idea no sé si lo estoy haciendo bien.
Te aconsejo que le heches un vistazo a este blog, aqui explican muchos métodos de entrenaminto, algunos bastante divertidos, y efectivos, como el DOGGCRAPP
http://masfuertequeelhierro.com/blog/