El club de los adictos a las pesas

toni
#181 por toni el 15/12/2009
Cuerdas de cañamo :si: :L: :bailando: :D

Lo cierto es que este año me está costando bastante coger kilos... Ya veremos como acaba la cosa cuando llegue Marzo : )

Ahí va otra
a846c0efdd9d7b4e22c08d126d44e-534429.jpg

El mes que viene pongo otro reporte :posando:

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#182 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2009
toni porras.

se te está quedando un cuerpo diez chavalote. Ahora no soporto la mania que tienes de taparte la cara con esos apaños de paint. Es pa que no colguemos tus fotos en páginas gay o algo? :D :D :D

yo ya me estoy haciendo algunas fotos a los dos meses de volumen, llegado el momento colgaré los resultados de la dieta y entrenamiento lloret para benders

:D
Subir
redfines
#183 por redfines el 15/12/2009
Dr. Bender escribió:

Es pa que no colguemos tus fotos en páginas gay o algo? :D :D :D

:D


:risa::risa::risa:

Podrias decir que tomas hombre :D esa espalda no se consigue sin ayudas eeh, que aqui muchos somos los que vamos al gym y pocos los que vemos el resultado :risa:
Subir
David
#184 por David el 15/12/2009
Estás cuadriculao Toni :D
Subir
toni
#185 por toni el 15/12/2009
RedFines escribió:
:
Podrias decir que tomas hombre :D esa espalda no se consigue sin ayudas eeh, que aqui muchos somos los que vamos al gym y pocos los que vemos el resultado :risa:

Tomo los cereales del tigre para desayunar :si:

A demas de ir al gym hay que entrenar duro ;)
que se ve cada cosa... y luego la gente se queja que no progresa...
Subir
redfines
#186 por redfines el 15/12/2009
Toni escribió:
Tomo los cereales del tigre para desayunar :si:

A demas de ir al gym hay que entrenar duro ;)
que se ve cada cosa... y luego la gente se queja que no progresa...


Pero sigues alguna dieta? lo normal es que te incluyan vitaminas d algun tipo o barritas energeticas Power o algunas de estas..luego mucha gente toma proteinas,creatina y demas chorradas.

Desde tios se meten 6 pastillas antes del entreno hasta otros que se se llevan 3-4 botellas diferentes para mezclar cosas.:shock:
Subir
toni
#187 por toni el 15/12/2009
RedFines escribió:
Pero sigues alguna dieta? lo normal es que te incluyan vitaminas d algun tipo o barritas energeticas Power o algunas de estas..luego mucha gente toma proteinas,creatina y demas chorradas.

Este año si que he hecho dieta para bajar (pasé de 95Kg. a 77Kg.) y ahora mismo sigo una dieta para subir de cerca de3.500 calorias.
Hay una diferencia brutal entre hacer una buena dieta y no hacer dieta de ningún tipo, por lo menos en mi caso... De hecho empecé a ver mejoras cuando empecé ha hacer dieta.
Protes ahora mismo no tomo porque en la dieta ya hay 200 y pico gramos de protes, aunque tomara más protes no las iba a asimilar...
Saludos!
Subir
zé rovira
#188 por zé rovira el 18/12/2009
yo voy al gimnasio, pero más que nada porque tengo el cuerpo acostumbrado a hacer ejercicio y si no hago deporte de algún tipo me encuentro mal, en serio. Yo considero que debe ser el cazador de mamuts que todos llevamos dentro, que me insta a perseguir unos cuantos mamuts y levantar unas cuantas piedras para mantener mi naturaleza humana xD

Pero he dejado de hacer pesas pesas, prefiero hacer máquinas. No sé qué coño hago mal pero cuando hago mancuernas para trabajar bíceps me rebiento el brazo y me duele una semana, aunque modere mucho carga y repeticiones... para eso prefiero hacerlo en una máquina, que el movimiento ya está calculado y luego no me duele.

Aún así, voy al gimnasio unos cuatro días a la semana, una horita sin pasarse, calentar, cuatro maquinillas y a casa. El cansancio físico parece una mierda, pero cuando hace seis meses que no haces nada sienta increíblemente bien, duermes como un maldito tronco.

Por cierto, dónde puedo encontrar eso que decía belial del HST, o Full Body, o lo que sea? es que me interesa hacer siempre lo mismo, así si luego no voy un día puedo ir al siguiente sin volverme loco para cuadrarlo todo. Algo que entrenara más o menos todo el cuerpo, ligeramente, una horilla al día. Así voy antes de ir a la universidad y por lo menos llego despierto a clase... he intentado hacerme una rutinilla así, pero como no tengo ni idea no sé si lo estoy haciendo bien.
Subir
luisete-gail
#189 por luisete-gail el 18/12/2009
RedFines escribió:
Pero sigues alguna dieta? lo normal es que te incluyan vitaminas d algun tipo o barritas energeticas Power o algunas de estas..luego mucha gente toma proteinas,creatina y demas chorradas.

Desde tios se meten 6 pastillas antes del entreno hasta otros que se se llevan 3-4 botellas diferentes para mezclar cosas.:shock:







Aunque comprases un ''ARSENAL'' de suplementos, y me refiero, a gastarte el pastizal de 200 euros al mes en suplementos (OJO, tipo botecitos de colores, no de farmacia)

Apenas notarías ninguna diferencia, comparable a hacer dieta, y entrenar con cabeza.


-No lo digo por nada, solo que me molestó un poco tu comentario,



Saludos tioo!!!!
---------------------------------
Toni escribió:
Este año si que he hecho dieta para bajar (pasé de 95Kg. a 77Kg.) y ahora mismo sigo una dieta para subir de cerca de3.500 calorias.
Hay una diferencia brutal entre hacer una buena dieta y no hacer dieta de ningún tipo, por lo menos en mi caso... De hecho empecé a ver mejoras cuando empecé ha hacer dieta.
Protes ahora mismo no tomo porque en la dieta ya hay 200 y pico gramos de protes, aunque tomara más protes no las iba a asimilar...
Saludos!




Está muy bien!!

Cuanto mides?
Yo ando pesando parecido a lo que pesas actualmente, y definí desde 83 kilos (navidades)
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
yo voy al gimnasio, pero más que nada porque tengo el cuerpo acostumbrado a hacer ejercicio y si no hago deporte de algún tipo me encuentro mal, en serio. Yo considero que debe ser el cazador de mamuts que todos llevamos dentro, que me insta a perseguir unos cuantos mamuts y levantar unas cuantas piedras para mantener mi naturaleza humana xD

Pero he dejado de hacer pesas pesas, prefiero hacer máquinas. No sé qué coño hago mal pero cuando hago mancuernas para trabajar bíceps me rebiento el brazo y me duele una semana, aunque modere mucho carga y repeticiones... para eso prefiero hacerlo en una máquina, que el movimiento ya está calculado y luego no me duele.

Aún así, voy al gimnasio unos cuatro días a la semana, una horita sin pasarse, calentar, cuatro maquinillas y a casa. El cansancio físico parece una mierda, pero cuando hace seis meses que no haces nada sienta increíblemente bien, duermes como un maldito tronco.

Por cierto, dónde puedo encontrar eso que decía belial del HST, o Full Body, o lo que sea? es que me interesa hacer siempre lo mismo, así si luego no voy un día puedo ir al siguiente sin volverme loco para cuadrarlo todo. Algo que entrenara más o menos todo el cuerpo, ligeramente, una horilla al día. Así voy antes de ir a la universidad y por lo menos llego despierto a clase... he intentado hacerme una rutinilla así, pero como no tengo ni idea no sé si lo estoy haciendo bien.




Te aconsejo que le heches un vistazo a este blog, aqui explican muchos métodos de entrenaminto, algunos bastante divertidos, y efectivos, como el DOGGCRAPP


http://masfuertequeelhierro.com/blog/
Subir
redfines
#190 por redfines el 18/12/2009
Luisete-Gail escribió:
Aunque comprases un ''ARSENAL'' de suplementos, y me refiero, a gastarte el pastizal de 200 euros al mes en suplementos (OJO, tipo botecitos de colores, no de farmacia)

Apenas notarías ninguna diferencia, comparable a hacer dieta, y entrenar con cabeza.

-No lo digo por nada, solo que me molestó un poco tu comentario,

Saludos tioo!!!!
]


Perdona pero una dieta no es comparable con la aplicación de vitaminas, esteroides y anabolizantes, cabe decir que la mayoria de las dietas incluyen esto.
Ahora mismo tengo mi dieta en mano, y me incluye los batidos Power 2 veces al día y barritas energéticas.

Esta mas que claro si te sientas como un champiñon a jugar al ordenador y tomas cosas no creceras ni en maza ni en nada, pero con un entrenamiento normal de tonificacion musculacion, dejando de lado el cardio, lo que yo consigo en 6 años, lo consigue un tio tomando en 3.
PD: He de decirte que no tomo nada, porque la mitad de mi familia esta en el campo de la medicina y no aprueban estas cosas, por lo que cuando recibi esta dieta le pedi que me haga otra natural, sin mierdas, y realmente no creo que la siga, ya mis horarios no me lo permiten.
Subir
Dubiel
#191 por Dubiel el 18/12/2009
no he leido todo el post pues esta de largo que no puede, yo llevo cerca de seis años autodidacta llendo al gym, y me ha dado muchisimo resultado antes de ir tenia el fisico de Jack Skellington aunque la idea del ejercicio dirijido es mejor siempre me he cerrado en mis audifonos y ni charlar con nadie hago mi rutina duro a veces a veces suave, pero siempre constante, de anecdotas tengo una no muy grata, cometi el error de intoxicar mi cuerpo con unos anabolicos, diabolan y otras vainas ahi, hice un ciclo como de dos meses y medio y subi como palma para bajar como coco, se me acabo el billete para las putas pastas esas y quede mas flaco de lo que era cuando empece a tomarlas nunca tomen guevonadas solo coman bien y denle duro a esos fierros, suden sangre, mejor dicho lo resumo en dos frases


1 - no comais por lo que habeis hecho, comed por lo que vais a hacer

2 - cuando estes en el gym... trabaja duro , o vete a casa


saludos
Subir
toni
#192 por toni el 18/12/2009
Luisete-Gail escribió:
Aunque comprases un ''ARSENAL'' de suplementos, y me refiero, a gastarte el pastizal de 200 euros al mes en suplementos (OJO, tipo botecitos de colores, no de farmacia)

Apenas notarías ninguna diferencia, comparable a hacer dieta, y entrenar con cabeza.

-No lo digo por nada, solo que me molestó un poco tu comentario,

Saludos tioo!!!!

Sabias palabras, se nota que a pesar de tu juventud sabes de que va la cosa :ok:

Esos comentarios hay que ignorarlos, por norma general suelen venir de los tipicos que se creen que es apuntarse a un gym y ponerse grande, o que es tomarse proteinas de un bote de colores y ponerse cachas.... algunos incluso te sueltan que entrenan con poco peso porque no quieren ponerse demasiado musculosos :risa:

Luisete-Gail escribió:

Está muy bien!!

Cuanto mides?
Yo ando pesando parecido a lo que pesas actualmente, y definí desde 83 kilos (navidades)

Ahora mismo estoy en 83/84 para 1,87
Mi objetivo es subir a razón de 2Kg. al mes hasta marzo y luego ir bajando poco a poco...

Saludos! : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo