El club de los adictos a las pesas

redfines
#193 por redfines el 18/12/2009
Toni escribió:


Esos comentarios hay que ignorarlos, por norma general suelen venir de los tipicos que se creen que es apuntarse a un gym y ponerse grande, o que es tomarse proteinas de un bote de colores y ponerse cachas.... algunos incluso te sueltan que entrenan con poco peso porque no quieren ponerse demasiado musculosos :risa:

)


Toni antes de hablar y opinar ofendiendo a los demas, mira todos los puntos a repartir.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
toni
#194 por toni el 18/12/2009
No tio, es lo que pienso...
yo dije "por norma general" si te sientes ofendido no es mi problema...
Luisete-Gail lo ha clavado perfectamente.
Subir
redfines
#195 por redfines el 18/12/2009
Toni escribió:
No tio, es lo que pienso, si te sientes ofendido no es mi problema...
Luisete-Gail lo ha clavado perfectamente.


Pues si que me siento ofendido, porque se de que va el tema, y deberias leerte mis comentarios hasta el final.
Yo creo que debes saber mas que nadie que aqui evitamos los conflictos y no me parece bien que me vengas con estas, si tienes un dia de perros como todos tenemos aveces, es mejor callar hombre, no es necesario faltar, simplemente con decir algo menos, violento ,queda claro igualmente.

Yo dije en mi 2º comentario que tomando cosas sin hacer esfuerzo no se consigue nada, igual que todo en la vida, pero no me vais a discutir que con suplementes esteroides, anabolizantes, complejos en general no se consiguen resultados mas rapidamente.
ME REFIERO A CUALQUIER COSA FUERA DE LO NORMAL, QUE NO VENGA DE LO NATURAL, por mas que sea zanahoria en polvo, NADA.
Subir
toni
#196 por toni el 18/12/2009
Yo creo que el que debería de leer eres tu...

Alguien escribió:
Luisete-Gail escribió:
Aunque comprases un ''ARSENAL'' de suplementos, y me refiero, a gastarte el pastizal de 200 euros al mes en suplementos (OJO, tipo botecitos de colores, no de farmacia)

Apenas notarías ninguna diferencia, comparable a hacer dieta, y entrenar con cabeza.

-No lo digo por nada, solo que me molestó un poco tu comentario,

Saludos tioo!!!!

Sabias palabras, se nota que a pesar de tu juventud sabes de que va la cosa :ok:

Esos comentarios hay que ignorarlos, por norma general suelen venir de los tipicos que se creen que es apuntarse a un gym y ponerse grande, o que es tomarse proteinas de un bote de colores y ponerse cachas.... algunos incluso te sueltan que entrenan con poco peso porque no quieren ponerse demasiado musculosos :risa:

Fijate en lo que está subrayado por Luisete...

Alguien escribió:
Yo dije en mi 2º comentario que tomando cosas sin hacer esfuerzo no se consigue nada, igual que todo en la vida, pero no me vais a discutir que con suplementes esteroides, anabolizantes, complejos en general no se consiguen resultados mas rapidamente.
ME REFIERO A CUALQUIER COSA FUERA DE LO NORMAL, QUE NO VENGA DE LO NATURAL, por mas que sea zanahoria en polvo, NADA.

Tu en cambio parece que metes a los suples en el saco de los esteroides y no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Subir
redfines
#197 por redfines el 18/12/2009
Toni escribió:
Yo creo que el que debería de leer eres tu...


Fijate en lo que está subrayado por Luisete...


Tu en cambio parece que metes a los suples en el saco de los esteroides y no tiene nada que ver una cosa con la otra...


Ahora nos vamos entendiendo mas...suplementos llamo a por ejemplo los batidos vitaminicos ya sean de cualquier tipo, proteinas o cualquier cosa que suplementen a los valores que aportaria una fruta, verdura ,legumbre o pescado mismo, pero con sus componentes químicos y demás cosas :leyendo:
yo creo que si te tomas una pastillita disolvente que trae desde Omega3-6 hasta vitaminas B-6 B-12 y un mundo de cosas mas (me lo he inventado a los valores) pues hombre..ayuda lo suyo.

PD: tal vez me pase relacionando esteroides, anabolizantes y suplementos :risa:

edito una cosa: en el mensaje anterior Gail mencionó: (OJO, tipo botecitos de colores, no de farmacia) , eso no son suplementos no?.
Subir
trullols
#198 por trullols el 18/12/2009
Hola!
A mi cualquier opinión me parece respetable.
Lo realmente importante de todo ésto, a mi parecer, es que hacer pesas y otros deportes me hace sentir bien, me mantiene en forma y con un aspecto fuerte y saludable.
Yo no tomo anabolizantes ni esteroides ni Oxido Nitroso :-) ni nada parecido, pero sí tomo mis batiditos de proteínas y no me van nada mal.
Por lo demás, siempre hay gente para todo, y se oye de todo, normalmente por falta de conocimiento ... "..No voy al gimnasio porque luego dejas de ir y te desinflas.." ... ".. Este se tiene que meter de todo, fijate qué brazos.." ... ".. Yo empezaré a ir en Abril para estar bien en junio .." ...
Todo me parece bien, yo me centro en mí y en lo que me apetece y me gusta, que es ir todos los dias un ratito con un buen par de amigotes a ejercer de "Guerreros del Acero" :-) y a pasar un buen rato. Lo demás ... cada cual con su tema!!

Un saludote para todos y felices fiestas!!!!
Subir
Vidres a la Sang
#199 por Vidres a la Sang el 19/12/2009
Alguien escribió:
y si no hago deporte de algún tipo me encuentro mal


Lo mismo digo.

Aparte de que tengo que ir casi obligado por un problema en dos vertebras, el medico me recomendo ir al gimnasio por unos problemas de ansiedad e insomnio (esto ultimo aun no esta solucionado :D) y jodo si se nota, bueno se nota cuando dejas de ir... me quedo tiradisimo/hecho polvo cuando una semana por lo que sea no puedo ir :|
Subir
refr13
#200 por refr13 el 19/12/2009
Coño que bien ''El club de los adictos a las pizzas..., coño de las pesas. Que cagada.

Yo no soy nada fanatico de los ejercicios, de hecho soy tan flaco, que yo como y la comida engorda.

Yo estoy flaco asi que hago la invertida del cucurucho: De follar nada y comer mucho.

Que triste en verdad.
Subir
wfer126
#201 por wfer126 el 19/12/2009
yo tengo una pregunta un amigo que es musico profesional el man es concertista esta terminando en la nacional, me dijo man si usted quiere ser un mejor guitarrista no aga pesas no se dañe aga ejercicio vital para el cuerpo osea quien me puede sacar de la duda !!!!!!
Subir
David
#202 por David el 19/12/2009
Si lees el hilo, verás que lo que dice tu amigo es completamente falso.

Leete el tema que aquí están contestadas todas esas dudas.

:saludo:
Subir
antarex
#203 por antarex el 19/12/2009
Yo hace tiempo que deje de ir al gimnasio porque me aburria, ahora lo unico que hago es correr 45 min para bajar panza y cosas asi, tambien tengo unas mancuernas de 10 kg, pero parece que si no mal me equivoco el cuerpo o musculo se acostumbra a levantar el mismo peso, no? hace tiempo que levanto ese mismo peso de mancuerna y ya no veo resultados..
Subir
redfines
#204 por redfines el 19/12/2009
wfer126 escribió:
yo tengo una pregunta un amigo que es musico profesional el man es concertista esta terminando en la nacional, me dijo man si usted quiere ser un mejor guitarrista no aga pesas no se dañe aga ejercicio vital para el cuerpo osea quien me puede sacar de la duda !!!!!!


Ese quiere decir que ejercites el alma, el espiritu, y para eso la marihuan..eee...nadaa...me llaman, he de irme...
jajaja

Era broma era broma! no tomo drogas chavales...

No te vas a dañar por hacer pesas, lo qu puede pasar es que te salgan cayos si no usas guantes, pero si tienes miedo siempre puedes hacer cardio, bicicleta, correr, natación (este ultimo es el mas recomendado) pero vamos..que mas de uno te lo dirá, hacer pesas no tiene porque cerrarte posibilidades en el mundo de la música...tal vez también lo decía por el tiempo que inviertes en el gym lo podrías dedicar a la música..pero eso es relativo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo