El club de los adictos a las pesas

Mohi
#301 por Mohi el 30/09/2010
Que te responda Toni, yo la guitarra la aporreo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
The Beatles
#302 por The Beatles el 30/09/2010
algunas veces me pongo a correr en la cinta pensando en los modos griegos para aprovechar al máximo el tiempo, pero la gente ya empieza a mirarme como al tonto de Rainman...
Subir
toni
#303 por toni el 01/10/2010
juaollla escribió:
Mis dos grandes aficiones el deporte y la guitarra, pero últimamente, para dedicarme a lo uno tengo que aflojar en lo otro por falta de tiempo. ¿¿Cómo os lo montáis para dedicarle a las dos cosas y a ese nivelazo??

:pesas: + :guitarrista: = :rip:

Yo directamente no puedo...
entre el trabajo y obligaciones varias me las veo y me las deseo para sacar tiempo y grabar las clases, con que de tocar y practicar ni te cuento...
A ver si vienen tiempos mejores :roll:
Subir
ithosu
#304 por ithosu el 01/10/2010
Toni escribió:
Yo directamente no puedo...
entre el trabajo y obligaciones varias me las veo y me las deseo para sacar tiempo


Igual me pasa a mi.

Después de un porrón de años machacándome en el gim, ahora he parado en seco por aquello de los churumbeles...Lo echo de menos muchísimo.

Tengo un pequeño juego de pesas en casa, pero me veo ridiculísimo usándolas allí, aparte de que llego a casa extenuado de la faena.

Como tu dices, llegarán tiempos mejores...
Subir
ABusLux
#305 por ABusLux el 01/10/2010
ithosu escribió:
Igual me pasa a mi.

Después de un porrón de años machacándome en el gim, ahora he parado en seco por aquello de los churumbeles...Lo echo de menos muchísimo.

Tengo un pequeño juego de pesas en casa, pero me veo ridiculísimo usándolas allí, aparte de que llego a casa extenuado de la faena.

Como tu dices, llegarán tiempos mejores...


Pues te cuento otra... el año antes de nacer mi hija (hace ya casi 9 de aquello) me pasaba 7 horas a la semana en el gimnasio, y me hacía las 6 comidas diarias para un total de 3600 kcal. En un año pasé de 69 kg a 80 kg, para mi 1,80 de altura. Jamás me he visto tan bien como entonces. Pues lo que tu dices: Nació la nena, y en un año ya había vuelto a bajar a 75, por falta de descanso, no tener tiempo o ganas de cocinar como antes, y por saltar tantos entrenamientos. Y ahora, ya con 2 pequeños, el trabajo que me absorbe hasta las horas de descanso, y el renacido interés por el guitarro... otra vez en 72 kg. Y tengo en el sótano un gimnasio bastante completo, con máquinas de calidad y dos juegos diferentes de Powerblocks... cosas que por lo menos deben tener ya unos 3 mm de polvo encima. :evil::muro2::cabezazos:

Me he suscrito a este hilo a ver si me motiva a retomar la rutina, aunque me parece que con 37 tacos uno ya no puede esperar el cuasi milagro de ganar 11 kg en 12 meses...

Si es que el capullo que inventó el día podía haberle puesto un par de horas más, joé!!
Subir
ithosu
#306 por ithosu el 01/10/2010
ABusLux escribió:


Me he suscrito a este hilo a ver si me motiva a retomar la rutina, aunque me parece que con 37 tacos uno ya no puede esperar el cuasi milagro de ganar 11 kg en 12 meses...



No te quejes macho, que el mayor mio tiene 3 y desde entonces, y debido al parón, cogí 10 kilazos (y no precisamente de euros), los cuales con una dieta igual que la tuya, pero a la inversa -1200 calorías- ,me los he logrado quitar desde julio hasta ahora.

De todas maneras, por muchos medios que tengas en casa, como que no es lo mismo verdad? Me falta el espejo para mirarme cuando termino una serie, todo hinchado, ese mirar de soslayo a la chuepi que está haciendo bíceps femoral, esa ducha que no puedes ni secarte con la toalla de lo mazas que estás...En fin.
Subir
antarex
#307 por antarex el 01/10/2010
Jejeje yo llevo tres meses en el Gym y mido 1.80 y estoy en los 70 kilos me estoy volviendo un flaco todo marcadon, espero y para diciembre esté más definido a darle duro a los fierros señores...
Subir
felito
#308 por felito el 05/10/2010
De todas maneras como bien habeis dicho anteriormente la dieta es casi lo mas importante de todo, seguida del descanso y por ultimo el entrenamiento en si.
Yo lo mido asi: Comer-50% Descanso-35% Entrenamiento 15%

Ahora mas de uno me direis que el descanso no es mas importante que el entramiento, pues para mi cuerpo(y el de mas de uno) si que lo es, pues tener en cuenta que el cuerpo no crece nada mas parar de hacer pesas...el proceso empieza a las 48-72 horas de ese entrenamiento. Y si el cuerpo no descansa lo suficiente y bien, para el siguiente entrenamiento iras mermado.

Luego tambien esta la manera de entrenar y no es por ofender a nadie pero cuando voy al gym me doy cuenta de 2 tipos de personas en general: los que van al gym a pasar el tiempo o a ponerse solo un poquito en forma y los que van a entrenar como dios manda. Yo me considero lo 2º.
Y me hace gracia que cuando voy al gym me doy cuenta de que la gente me mira mientras entreno(no soy de los que pegan voces como si los estuvieran violando, pero es que entre serie y serie hago descansos cortos de 30-45 segundos y entre ejercicios descansos de 3 min, que en 1 hora y media te entrenas muchisimo), pero no veo entrenar a nadie como yo, como mucho a 3 o 4 personas mas de un gimnasio que tiene cada dia tranquilamente 200 personas pasando por el.

Como diria el tio Arnold, si no entrenas como un hombre no eres tal...y otra frase muy buena: Entrena como un hombre, come como un animal y duerme como un bebe.

Tambien estan los tristes que se meten a saber que para progresar en el entrenamiento(no hablo de suplementos, que la gente equivoca la velocidad con el tocino) y realmente lo que progresa dentro de ellos es un tumor o a saber que...
Luego si les dices que eso esta mal ellos dicen que para que, que eso esta bien y no tiene nada de malo, que es muy natural..pues ahora que estoy entre guitarristas, ¿alguno de vosotros se implantaria una mano robotica para tocar mejor? Si, tocarias la ostia de bien, como es una mano robotica no se equivoca pero, si no estas tocando tu y eso no esta dentro de ti de una forma natural para que usarlo? Eso solo lo hacen los debiles y los que solo piensan en que el culturismo es pincharte y ponerte como los de las revistas.

Y a continuacion os pongo unas imagenes de culturistas que han acabado la mar de bien...
Imagen no disponible
SCOTT KLEIN (muerto 30 años)

eb07d745ce768e961094facd8a813-797131.jpg
MOHAMMED BENAZIZA (muerto 28 años)

Imagen no disponible
ANDREAS MUNZER (MUERTO 30 AÑOS)

Ya veis, unos cuerpos muy grandes, potentes y lo que quieras decir pero ninguno paso de los 30 años...

Este culturista sin embargo es la caña!:
FRANK ZANE en el año 1977
e20b076ed8bce724b824da48df38c-797131.jpg
y ahora con 64 años!!
Imagen no disponible

Se nota a la legua que el cuerpo de este tipo se ve muchisimo mas sano y mas estetico que el de los retrasados anteriores.

Y nada mas, perdonad por ser tan plasta, saludos!
Subir
toni
#309 por toni el 05/10/2010
felito escribió:

Y me hace gracia que cuando voy al gym me doy cuenta de que la gente me mira mientras entreno(no soy de los que pegan voces como si los estuvieran violando, pero es que entre serie y serie hago descansos cortos de 30-45 segundos y entre ejercicios descansos de 3 min

Pues a mi me dan ganas de decir "que coño miras..."
Esos flacos que van a charlar al gym y se te quedan mirando fijamente malgastando el asiento de alguna máquina mientras tu entrenas a muerte me pone de mala leche... :risa:

Yo suelo hacer bastantes series con Dogg Crapp con descansos de 5 segundos, empecé antes del verano con esa técnica de alta intensidad y me ha ido muy bien...
Subir
Mohi
#310 por Mohi el 05/10/2010
Toni escribió:
Pues a mi me dan ganas de decir "que coño miras..."
Esos flacos que van a charlar al gym y se te quedan mirando fijamente malgastando el asiento de alguna máquina mientras tu entrenas a muerte me pone de mala leche...


Particularmente en estas fechas, son una puta plaga, a ver si se empiezan a lesionar o a desmoralizar y dejan el gimnasio utilizable, normalmente tardarán unos 15 días más, hasta mediados / finales de octubre.

Toni escribió:

Yo suelo hacer bastantes series con Dogg Crapp con descansos de 5 segundos, empecé antes del verano con esa técnica de alta intensidad y me ha ido muy bien...


En sentadillas respiratorias suelo descansar hasta 4 minutos, en las normales, a partir de 140 kilos, tres. En peso muerto, a partir de 140, otros tres.

Hay descansos y rutinas para todos los gustos, no hay norma fija ni regla mágica.
Subir
felito
#311 por felito el 05/10/2010
Toni escribió:
Pues a mi me dan ganas de decir "que coño miras..."
Esos flacos que van a charlar al gym y se te quedan mirando fijamente malgastando el asiento de alguna máquina mientras tu entrenas a muerte me pone de mala leche... :risa:


Jajajajaja, me rio porque tienes muchisima razon!!
Y lo mejor no es eso, lo mejor es cuando el tipico dia necesitas un banco-polea o cualquier otra herramienta y vas tu a entrenar y te dices a ti mismo: "pues bueno, el ejercicio que queria hacer lo voy a cambiar primero por este otro hasta que la maquina que necesito este desocupada", pero uno va entrenando y entrenando y de mientras te fijas en que ellos (los tipicos que ponen una toalla en un banco mientras hablan para que no puedas usar de mientras el banco) y les dices(al cabo de 15 min aprox.): "os queda mucho?"y te dicen:"si, me quedan 3 series mas"...joder, ni arnold swarzengger se tomaba tantisimos descansos!!no me toqueis las pelotas!
Y lo mejor, es que despues de sus mega extenuantes ejercicios te los encuentras la mar de descansados en los vestuarios y hablando:"pues yo tomo aminoacidos de no se que con proteinas..(esto lo dicen mientras toman todos estos suplementos para sus "herculeos" cuerpos)y dentro de 6 meses me metere un ciclo de..."(etc..dicen tantas paridas que me ponen enfermo) Lo mas comico de todos es que suelen ser o chavales de menos de 18-20 años que se creen que se van a poner cachas para ir a la piscina para vacilar a las niñas o los tipicos perdedores que, creo yo, no tienen nada mejor que hacer que ir a tocar los huevos a unos cuantos que nos apasiona este deporte.
...Y luego con razon entiendo a mi hermano, que cuando entreno con el siempre se pone el iphod y no habla con nadie...
Subir
Mohi
#312 por Mohi el 07/10/2010
El ejercicio más terrible, vengo hasta mareado ... sólo para iniciados, masocas o inconscientes:

Calientas bien las piernas: unos minutos en la elíptica, estiramientos varios, extensiones de pierna ... unas sentadillas sin peso, y un par con poca carga de 12 o 14 repes.

Te preparas un banco para hacer pullover.

Colocas en la barra el peso con el que harías normalmente 10 repeticiones de sentadilla. Por ejemplo yo hoy 122 kilos. Las haces, bajando hasta la horizontal, sin dejar la barra, respiras hondo tres veces, haces tres más, respiras tres veces, haces tres más, el sentido común ya empieza a decirte que deberías parar, haces dos más, respiras otra vez, y dos más aunque revientes. 20 repeticiones. Seguidamente vas al banco y haces multipower.

Tu compañero pasa por lo mismo.

Se quita un poco de peso, por ejemplo bajar a 102, y lo mismo, insoportable. Se vuelve a quitar, hasta 92 por ejemplo, y lo mismo.

En total 60 repeticiones de sentadilla.

Luego unas extensiones para terminar de llorar. Estirar y para casa.

No me deis las gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo