El club de los adictos a las pesas

Mohi
#289 por Mohi el 30/09/2010
La espalda de Toni va bien, desde luego, ahora bien, están mejor la parte inferior y exterior que la superior. Yo metería más trabajo de remo con barra, de primeras, y trapecio.

90 peso yo ahora y se me ven los cuatro cuadritos de arriba, los de abajo se esconden detrás de mis pecados dietéticos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
toni
#290 por toni el 30/09/2010
Tu estás muy muy grande
yo este verano estaba con los 4 cuadraditos y venas en el estómago pero con 10Kg. menos que tu :oops:
Subir
Mohi
#291 por Mohi el 30/09/2010
No, 90 kilos y 1.80 no es muy grande, debería pesar 100 para poder ser tildado de ello. Lo que pasa es que tengo una cintura de tipo de 70 kilos, y esa V (que tienes también tú) hace de efecto amplificador.

De todas formas lo que cuenta no es el peso bruto, sino la calidad muscular y la propoción. Estoy harto de ver a tipos haciendo press de banca con 120 kilos y luego cagarse con 100 de sentadilla, o no hacer peso muerto "porque me duele la espalda", todos parecen una piruleta en el vestuario.
Subir
toni
#292 por toni el 30/09/2010
mohi escribió:
No, 90 kilos y 1.80 no es muy grande, debería pesar 100 para poder ser tildado de ello. Lo que pasa es que tengo una cintura de tipo de 70 kilos, y esa V (que tienes también tú) hace de efecto amplificador.

10Kg. por encima de tu altura (con los abs marcados) es estar muy grande aquí y en la china....
De hecho sin usar química no se puede aspirar a mucho más, si quieres estar 20Kg. por encima de tu altura y rajado ya sabes lo que hay que usar y además en cantidad....

mohi escribió:

De todas formas lo que cuenta no es el peso bruto, sino la calidad muscular y la propoción. Estoy harto de ver a tipos haciendo press de banca con 120 kilos y luego cagarse con 100 de sentadilla, o no hacer peso muerto "porque me duele la espalda", todos parecen una piruleta en el vestuario.

No es mi caso, creo que lo mejor que tengo son las patas :si:
Subir
Manuel_Baez
#293 por Manuel_Baez el 30/09/2010
Dr. Bender escribió:
yo llegué al negro Belial, eres un mierda :P

Díselo al imbécil que lo sufrió en enero :p
La mano me va bien, así que voy a empezar a zumbarle al saco otra vez.

mohi escribió:
No, no es quién la tiene más grande, tampoco la he sacado yo primero. Por tanto no tiene sentido que hable de "mis médicos", supongo, ni de los campeones del mundo, literalmente, de culturismo, con los que he tenido el placer de entrenar.

Yo soy cinturón negro de ingesta de cerveza y no voy por ahí propagándolo a los cuatro vientos.

De todos modos esto sólo se arregla en un duelo a la luz de unos fluorescentes bajo una barra de sentadillas :)

Sentadillas, tengo que hacer más, pero se me ponen las piernas enormes, es la única parte del cuerpo que se me pone así sin estar cachondo :p
Fuera de coñas, cada vez que hago sentadillas o cuádriceps un poco fuertes, me crecen demasiado, algo que no me ocurre con los gemelos.

También es verdad que de cargar cajas con la orquesta y demás estoy haciendo siempre piernas, además de lo de salir a correr y que suelo hacer 4 horas de bici estática semanales.
Algún remedio para entrenar piernas y que no crezcan de más?
Subir
Manuel_Baez
#294 por Manuel_Baez el 30/09/2010
Toni escribió:
10Kg. por encima de tu altura (con los abs marcados) es estar muy grande aquí y en la china....
De hecho sin usar química no se puede aspirar a mucho más, si quieres estar 20Kg. por encima de tu altura y rajado ya sabes lo que hay que usar y además en cantidad....


No es mi caso, creo que lo mejor que tengo son las patas :si:


La tercera, no, tunante? :p:p:p
Subir
Mohi
#295 por Mohi el 30/09/2010
Toni escribió:
10Kg. por encima de tu altura (con los abs marcados) es estar muy grande aquí y en la china....
De hecho sin usar química no se puede aspirar a mucho más, si quieres estar 20Kg. por encima de tu altura y rajado ya sabes lo que hay que usar y además en cantidad....


No es mi caso, creo que lo mejor que tengo son las patas :si:


Yo creo que a 93 sí llego, vamos que lo he hecho pero tenía que comer mucho (soy ectomorfo), ahora me voy a hacer con una de estas, en mi búsqueda del hidrato perfecto :D

Imagen no disponible

Veo que al final habrá que organizar una quedada mitad jam guitarrera, mitad orgía powerlifter ... pero sin mariconadas.
Subir
toni
#296 por toni el 30/09/2010
Tiene buena pinta el cacharro ese : )
Subir
Mohi
#297 por Mohi el 30/09/2010
Mi compañero de entrenamiento, a la sazón cinturón negro segundo dan de panadería, se hace unos panes integrales cojonudos, 90 minutos antes de entrenar los tomas y tienes energía limpia para una sesión brutal.
Subir
toni
#298 por toni el 30/09/2010
Buén pre-entreno hidratoso :D
El mio son 230ml. de claras pasteurizada + 1 huevo XL + 150Gr. de avena. Hago una tortilla con eso y al cabo de una hora voy con las pilas puestas al gym : )
Subir
Mohi
#299 por Mohi el 30/09/2010
Buena receta, yo me harté de las tortillas tiempo ha, ahora me he dado a la proteina en polvo, que ya es barata:

| Hiperproteina | Nutricion deportiva y alimentacion
Subir
The Beatles
#300 por The Beatles el 30/09/2010
Mis dos grandes aficiones el deporte y la guitarra, pero últimamente, para dedicarme a lo uno tengo que aflojar en lo otro por falta de tiempo. ¿¿Cómo os lo montáis para dedicarle a las dos cosas y a ese nivelazo??

:pesas: + :guitarrista: = :rip:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo