mega_deth escribió:
Hola a todos,yo nunca he entrenado y no se absolutamente nada de este mundo,pero quería empezar a adentrarme en el,lo que yo quiero en es aumentar mi fuerza y ganar poco volumen,no puedo pagarme un gimnasio y no tengo equipo en mi casa,solo dos mancuernas,a si que me preguntaba que rutinas o consejos me podrían dar para empezar,de antemano gracias.
¿Entre esas dos mancuernas cuantos kilos suman? Es importante saber tambien cuanto pesas y mides. De todas maneras si empiezas a hacer pesas a la larga vas a necesitar un gimnasio o algunas barras y discos en tu casa.
Y muy importante tambien empezar a comer bien y dormir las horas que necesitas(nunca menos de 8-teoricamente-)
Sobre ejercicios que puedes hacer en casa con ese material, pues lo siguiente:
-Hombro: casi todos los ejercicios se pueden hacer con 2 mancuernas, no hay problema.
-Pecho: Uf, yo cuando podia me tenia que poner encima de mi escritorio tumbado para poder hacer press con las mancuernas, porque en el suelo pegas con los codos. Tambien haz flexiones en el suelo con las manos juntas o muy juntas. Otro tambien es hacer las flexiones de toda la vida pero los pies sobre una silla.
-Espalda: con las mancuernas puedes hacer remo y poco más. Haz flexiones de suelo con las manos abiertas más de la anchura de los hombros. Y si hay una barra para dominadas en tu casa o cerca ya sabes la que te toca.
-Biceps y Triceps: Puedes hacer muchas como curl alterno de biceps de pie, sentado...patada de triceps, triceps tras nuca...etc.
Para triceps tambien tienes el dipping/lagartijas, que es ponerte las manos en una silla y las piernas en otra y subir y bajar con la fuerza de los triceps.
-Piernas: sentadillas con las mancuernas, zancadas.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas(estoy comiendo y me colapso jajaja). Ya me contaras que tal.