El club de los adictos a las pesas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ya tenia tiempo sin escribir aqui jajaja....bueno les cuento que he cambiado las rutinas por ejercicios aun mas complejos que los primeros, y utilizando 8 kg en cada mano, aun asi se me hacen complicados cada semana que pasa pero si no duele no funciona xD
pd: les debo la foto, pondre 2 fotos comparativas xD
pd: les debo la foto, pondre 2 fotos comparativas xD
Pues lo mio es una buena carne asada, cerveza y a tocar se ha dicho!!!! ja ja ja..
Ya en serio, asisto dos o tres veces por semana, mi rutina es la clasica de torso un dia, piernas y abdomen al siguiente, no cargo mucho peso, ya que lo mio es la velocidad y agilidad mas que nada, uso regularmente una escalera de cuerda para las piernas y alterno haciendo 200 o 300 lanzamientos cada tercer dia en un bullpen que me fabrique, tambien para el bateo practico en una llanta pegada a un arbol, le hago swing con un mazo, por lo menos 150 diarios, todo enfocado al beisbol x supuesto, mi altura es de 1.88 y mi peso 96 kgs. Saludos y me da gusto que la plebada se ejercite, hay q lucir bien en el escenario, q no??
Ya en serio, asisto dos o tres veces por semana, mi rutina es la clasica de torso un dia, piernas y abdomen al siguiente, no cargo mucho peso, ya que lo mio es la velocidad y agilidad mas que nada, uso regularmente una escalera de cuerda para las piernas y alterno haciendo 200 o 300 lanzamientos cada tercer dia en un bullpen que me fabrique, tambien para el bateo practico en una llanta pegada a un arbol, le hago swing con un mazo, por lo menos 150 diarios, todo enfocado al beisbol x supuesto, mi altura es de 1.88 y mi peso 96 kgs. Saludos y me da gusto que la plebada se ejercite, hay q lucir bien en el escenario, q no??
Yo he estado bien, pero he tenido un altercado por hacer de caballero andante defendiendo a unas amigas de una paliza de unos putos red skin de mierdas, y uno a traición me dio un golpe en el costado mientras inmovilizaba a un amigo suyo, por lo que tengo la costilla fisurada y me cuesta hacer deporte más que de costumbre. He tenido que ir con cuidado, porque estaba muy fuerte pero he tenido que bajar mucho de peso...
Menuda mierda tío, ahora con eso hasta que no recuperes bien no estarás al 100%.... Yo aún asi en las pesas no tiro tanto peso como el que podria, he visto que he ganado mucha más fuerza y potencia haciendo muy estrictos los ejercicios y saliendo a correr todos los dias(más que nada porque por el curro se me obliga a ello)que cargando un monton de peso.
#501 si, yo volveré a salir a correr y estaba dándole al saco de nuevo además de pesas, ahora hago una especie de rutina combinada, , 2 semanas de pesos medios (12 repes, bajando a 10 como mucho), 2 semanas de muchísima fuerza, dos semanas suaves, dos semanas de muchas repeticiones, y vuelta a empezar. Seguro que en un mes estoy bien, de momento tengo que tirar suave y no hacer abdominales hasta que esto esté a tope!
#502 Desde luego, estoy de acuerdo, en esta vida uno tiene que tener valores y defenderlos, y desde luego yo no dejo que un cobarde pegue a una chica sin ton ni son... No me arrepiento
#502 Desde luego, estoy de acuerdo, en esta vida uno tiene que tener valores y defenderlos, y desde luego yo no dejo que un cobarde pegue a una chica sin ton ni son... No me arrepiento
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo