buenas buenas, como andan? vengo a pedir unos consejillos jajajaja, les cuento, empecé en el gym el año pasado por julio más o menos, pero a partir de octubre/noviembre dejé de ir por asuntos del colegio y si iba pues iba 2 - 3 veces a la semana, en diciembre de hecho solo fui una sola vez, de enero a mediados de abril de vez en cuando hacia ejercicio por ahi como barras paralelas, flexiones, abdominales y trotaba de vez en cuando, el asunto es que retomé nuevamente el gym a mediados de abril y empecé a ir con más regularidad y a hacer una pequeña dieta (eliminé casi en su totalidad los refrescos/gaseosas y esas cosas) la verdad es últimamente me he sentido más motivado para entrenar, siempre fui muy sedentario y malo en los deportes, pero decidí darle un cambio a mi vida, ya estoy de vacaciones y quiero entrenar y formar un poco mi cuerpo,ahorita tengo más que antes, pero siento que no es suficiente para el esfuerzo mundial que he hecho, entonces necesito consejos sobre:
como eliminar una pancita que tengo xD por ahora no me interesa mucho sacar los abs, solo rebajar esa panza jajajaja
aumentar la masa muscular en general y tonificar
alguna dieta que no sea taaaaaaaaaaaaan difícil porfa .-.
esto es lo que he estado haciendo últimamente, porlomenos desde hace una o 2 semanas
antes de ir al gimnasio me tomo un batido de leche descremada y una banana, al llegar el mismo batido pero añadiendole clara de huevo y en la noche simplemente la leche descremada con la clara de huevo licuada.
mi entrenamiento es así:
los lunes: pecho y triceps, de 3 a 4 ejercicios
martes: espalda y biceps, de 3 a 4 ejercicios
miércoles: hombro y trapecio, de 3 a 2 ejercicios
jueves: pierna de 6 a 8 ejercicios
todos los días: 5 minutos en caminadora luego 15 trotando, dependiendo de lo que me manden abdominales en tabla inclinada con 5 a 6 series de 25 a 30 o a veces 4 de 50, o levantamiento de piernas 4 series de 25 o 20.
tengo 17 años, la última vez pesaba 74 kilos y mido unos 1.68 más o menos.
pront empezaré la universidad, cambio de ambiente jajaja me gustaría llegar, como dicen en mi país "papiado" jajajajajaj o como dicen por ahi "cachas"
saludos! espero que puedan ayudarme!