El club de los adictos a las pesas

eltharion8
#373 por eltharion8 el 28/04/2011
trullols escribió:
Hola!

He vuelto al gym y llevo un mes, más o menos, sin pasarme mucho pero contento otra vez.

Eso sí, no soy capaz todavía de hacerme ni una dominada, y eso para uno que se hacía 17 bien hechas, es un bajón ... pero en ello estamos!

Me temos que va a haber que sufrir y, como dice eltharion8, ir marcándose pequeñas metas poco a poco, porque si no probablemente acabe lesionado por culpa de las prisas.

En fin, a darle!

Un saludo!


joder tio que bien que hayas vuelto a las andadas!!! cuanto llevabas sin ir?yo manyana me paso al bench press otra vez, que con mi objetivo de los 70 kilos lo he tenido abandonado...a ver como me va, mi maximo historico en bench press son 60 kilos....quien sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mohi
#374 por Mohi el 28/04/2011
trullols escribió:
Hola!

He vuelto al gym y llevo un mes, más o menos, sin pasarme mucho pero contento otra vez.

Eso sí, no soy capaz todavía de hacerme ni una dominada, y eso para uno que se hacía 17 bien hechas, es un bajón ... pero en ello estamos!

Me temos que va a haber que sufrir y, como dice eltharion8, ir marcándose pequeñas metas poco a poco, porque si no probablemente acabe lesionado por culpa de las prisas.

En fin, a darle!

Un saludo!


En tres o cuatro meses estás casi al 100%, con la buena técnica que tienes y la memoria muscular ...
Subir
trullols
#375 por trullols el 28/04/2011
mohi escribió:
En tres o cuatro meses estás casi al 100%, con la buena técnica que tienes y la memoria muscular ...


Muchas gracias por los ánimos, Mohi!!!

Aunque ahora no puedo comer como lo hacía antes (como una mandrágora gigante), sin duda que si alcanzo el 75% de como estaba antes, me doy por satisfecho... Para hacer 17 dominadas bien abiertas levantando un cuerpo de 96 kilos hay que tener un buen dorsal...

Un saludo, ya iré contando mis progresos!!!
Subir
eltharion8
#376 por eltharion8 el 28/04/2011
bueno, hoy he echo bench press despues de estar abandonandolo unas semanitas, y me he sorprendido de haber llegado al maximo, estando ya algo cansado!!!!
Subir
felito
#377 por felito el 29/04/2011
Yo ahora estoy entrenando con altos volúmenes de series pesadas y no veas lo que revienta. A ver sí ya el mes que viene empiezo definición...
Subir
mauri
#378 por mauri el 04/06/2011
Yo tengo una pregunta:
Estuve haciendo por 3-4 meses una rutina de aumento de masa muscular...pude aumentar alrededor de 7 kilos.
Desde hace un tiempo quiero empezar con algun deporte de contacto o arte marcial,estoy indeciso entre judo o jiu-jitsu o alguno de ese estilo...

mi pregunta es:¿pierdo los resultados obtenidos en el gimnasio?Porque tengo entendido que para este tipo de cosas se practica mucho cardio y eso te hace perder peso,ademas de que para ganar fuerza tambien se "pierde" musculo segun tengo entendido.

si alguien me responde estaria muy agradecido porque en una semana se me termina el mes del gimnasio y tengo que decidir si pago el mes siguiente o no:D
Subir
Manuel_Baez
#379 por Manuel_Baez el 04/06/2011
maurix escribió:
Yo tengo una pregunta:
Estuve haciendo por 3-4 meses una rutina de aumento de masa muscular...pude aumentar alrededor de 7 kilos.
Desde hace un tiempo quiero empezar con algun deporte de contacto o arte marcial,estoy indeciso entre judo o jiu-jitsu o alguno de ese estilo...

mi pregunta es:¿pierdo los resultados obtenidos en el gimnasio?Porque tengo entendido que para este tipo de cosas se practica mucho cardio y eso te hace perder peso,ademas de que para ganar fuerza tambien se "pierde" musculo segun tengo entendido.

si alguien me responde estaria muy agradecido porque en una semana se me termina el mes del gimnasio y tengo que decidir si pago el mes siguiente o no:D


No sé quién te ha dicho eso pero es mentira cochina :D

No se pierde músculo al ganar fuerza, si acaso al contrario. Se perfilan mejor los músculos. Haciendo cardio, y manteniendo una buena alimentación, con dosis altas de proteínas, no pierdes músculo, sino grasa. Otra cosa es que cuando nos sobre grasa, aparente ser músculo :D
Es como un perro. Si lo ves mojado parece más pequeño :D Un cuerpo con poca grasa igual :ok:
Subir
trullols
#380 por trullols el 06/06/2011
Belial_Baez escribió:

Es como un perro. Si lo ves mojado parece más pequeño :D Un cuerpo con poca grasa igual :ok:


Es una frase de maestro!!! :shock: +1
Subir
ithosu
#381 por ithosu el 06/06/2011
Ojo con las rutinas de aumento de masa muscular en combinación con las artes marciales. No vale una genérica, deberían ponerte una específica para el deporte que vayas a hacer. Tampoco es lo mismo una tabla de ejercicios para un judoka que para un karateka.
Subir
eltharion8
#382 por eltharion8 el 06/06/2011
ithosu escribió:
Ojo con las rutinas de aumento de masa muscular en combinación con las artes marciales. No vale una genérica, deberían ponerte una específica para el deporte que vayas a hacer. Tampoco es lo mismo una tabla de ejercicios para un judoka que para un karateka.


por favor, podrias explicarnos las desventajas que podrian tener determinadas rutinas de musculacion para las artes marciales??

es que me gustaria hacer algo de artes marciales...aunque con el tiempo libre que tengo, lo veo muyyyy jodido :risa:
Subir
ithosu
#383 por ithosu el 06/06/2011
eltharion8 escribió:
por favor, podrias explicarnos las desventajas que podrian tener determinadas rutinas de musculacion para las artes marciales??

es que me gustaria hacer algo de artes marciales...aunque con el tiempo libre que tengo, lo veo muyyyy jodido :risa:


Claro, mira lo primero que hay que decidir es el arte marcial que quieres practicar, porque no es lo mismo hacer judo que capoeira;); si te quieres poner tocho, seguramente perderás explosividad en los movimientos. Yo tuve una temporada de ponerme tocho que cuando desplegaba los dorsales podía hasta planear:D Consecuencia: Mis movimientos en combate se hicieron muy lentos y me daban hasta en el DNI. En katas, lo que perdía en explosividad lo ganaba en fuerza, lo comido por lo servido. Para un judoka esto no es tan relevante, ya que las técnicas usadas son otras. En mi opinión y generalizando (con el riesgo que esto conlleva) las rutinas de gente que hace artes marciales no deberían perseguir un aumento de volumen, más bien definición y rapidez.

Me parece que me he liado un poco pero bueno, espero que se entienda. Tampoco es que sea un experto en la materia, pero hice 10 años de judo y 27 de karate, y unos 20 o así haciendo pesas y es mi humilde opinión.
Subir
trullols
#384 por trullols el 06/06/2011
ithosu escribió:
Claro, mira lo primero que hay que decidir es el arte marcial que quieres practicar, porque no es lo mismo hacer judo que capoeira;); si te quieres poner tocho, seguramente perderás explosividad en los movimientos. Yo tuve una temporada de ponerme tocho que cuando desplegaba los dorsales podía hasta planear:D Consecuencia: Mis movimientos en combate se hicieron muy lentos y me daban hasta en el DNI. En katas, lo que perdía en explosividad lo ganaba en fuerza, lo comido por lo servido. Para un judoka esto no es tan relevante, ya que las técnicas usadas son otras. En mi opinión y generalizando (con el riesgo que esto conlleva) las rutinas de gente que hace artes marciales no deberían perseguir un aumento de volumen, más bien definición y rapidez.

Me parece que me he liado un poco pero bueno, espero que se entienda. Tampoco es que sea un experto en la materia, pero hice 10 años de judo y 27 de karate, y unos 20 o así haciendo pesas y es mi humilde opinión.


Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista de judoka.

A un judoka el trabajo físico le viene de perlas, aunque el propio desarrollo de técnicas y entreno diario te proporcionan ese trabajo, ya que el entreno del judoka tiene una componente física bastante alta. Con el tiempo el físico se adecúa a ese esfuerzo, aunque ya digo que complementarlo con trabajo diario en gimnasio es perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo