#506 pues después del altercado caí enfermo, más que en toda mi vida. Dos meses perdiendo peso, sin saber qué me pasaba, hasta el punto de llegar a perder 15 kilos (casi 12 en un mes) y la práctica totalidad de mi masa muscular.
Ahora estoy volviendo a sentirme "fuerte" poco a poco, y mucho más animado! Esta semana será la primera que vaya 4 veces al gim en 3 meses (llevo de recuperación un par de semanas ya) y creo que en un par de meses volveré a ser yo!
Pues este año compito en la comunidad de Madrid y despues campeonato de España en Sevilla..a ver si venís a verme jeje!..eso si,no participo en culturismo, yo voy a men's psysiche( o como se escriba) pues no me meto mandanga y el culturismo es más chungo y más a ese nivel..
Joder tio, admiro tu capacidad de superación. Yo con el curro, la familia, las salsas, el pan y la cerveza... estoy hecho un asco. Aparte de que soy fumador. En fín que hoy pasé por un gimnasio que tiene una buena oferta y pensé que si el próximo mes empieza a cundirme el sueldo de una vez, fichoy empiezo poco a poco a restaurarme.
Por cierto yo pensé que los Red Skins llevaban mejor rollito que los Skins fascistas... Pero veo que gilipollas los hay en todos lados y de todos los colores.
si supongo jeje, pero como actualmente lo unico que hago es dar clases 1 vez a la semana pues (si, tengo mucho tiempo libre y no he encontrado alguna otra cosa en cuanto empleo xD)
Si controlas la intensidad de cada sesión, y dejas pasar un par de días entre entrenamientos de un mismo grupo muscular para dar al cuerpo el tiempo de reparar las microrroturas, no debería haber mayor problema.
jojo.. me leeré el hilo a ver si aprendo algo para comenzar a hacer ejercicio de nuevo. Antes solía correr y pensaba iniciar con pesas pero lo dejé por falta de tiempo y cuando tengo tiempo no lo hago por flojo... pero como ya voy camino a convertirme en un marranito creo que debo reconsiderarlo y bajar a las tortas. XD