Si, comprendo lo que dices y si... se puede hacer. nunca lo hice, pero se que se puede.
creo que el unico detalle es que el amp, debe tener un loop activo.
Pero se que se puede.
Mi amp no tiene fx loop, pero en cuanto mi amigo tenga su nuevo marshall probare y te cuento.
Saludos!
Muchas gracias por la informacion detallada amigo.
Creo que servira en un futuro en caso de problemas.
Por suerte la mia funciona a la perfeccion.
En cuanto al tema de los residuos de soldadura, te cuento algo:
Yo vivo en Argentina, entonces aqui no hay servie oficial Korg.
En caso de tener problemas con algun equipo de la marca, el importador se hace cargo de la garantia.
El tema es que si el problema lo tienes a los pocos dias de haber comprado el equipo, deben cambiarlo por uno nuevo.
Lo mas probable es que en chile pasara lo mismo y que alguien haya devuelto su korg por algun tipo de problema.
Logicamente, ellos deberian devolver esa pedalera a japon, china, korea o al lugar de procedencia.
Para eso hay ciertos costes con los cuales correr.
Dudo que alguien haga eso.
Seguramente la enviaron al tecnico de confianza, el cual pudo solucionar el asunto y volvieron a venderla como nueva.
Es una pena que hayas sido tu el que la recibio.
Otra vez, muchas gracias por la data y espero que tu korg siga funcionando bien.
Saludos!
---------------------------------
Muchas gracias por la informacion detallada amigo.
Creo que servira en un futuro en caso de problemas.
Por suerte la mia funciona a la perfeccion.
En cuanto al tema de los residuos de soldadura, te cuento algo:
Yo vivo en Argentina, entonces aqui no hay servie oficial Korg.
En caso de tener problemas con algun equipo de la marca, el importador se hace cargo de la garantia.
El tema es que si el problema lo tienes a los pocos dias de haber comprado el equipo, deben cambiarlo por uno nuevo.
Lo mas probable es que en chile pasara lo mismo y que alguien haya devuelto su korg por algun tipo de problema.
Logicamente, ellos deberian devolver esa pedalera a japon, china, korea o al lugar de procedencia.
Para eso hay ciertos costes con los cuales correr.
Dudo que alguien haga eso.
Seguramente la enviaron al tecnico de confianza, el cual pudo solucionar el asunto y volvieron a venderla como nueva.
Es una pena que hayas sido tu el que la recibio.
Otra vez, muchas gracias por la data y espero que tu korg siga funcionando bien.
Saludos!
Después de mandarles un mail, fui contactado por la empresa quienes solicitaron fotos de la pedalera para investigar el caso. ME contestaron afirmando que todas las pedaleras son iguales. Sería alguien tan amable de sacarle la perrilla al selector de amp/dist y ver si efectivamente es igual o distinta al resto (mod, rever, etc)...solo hay que tirarla con fuerza hacia arriba (o afuera, como quieran). Mejor si le puede sacar una foto. Lo agradeceré mucho
Alguien que cache, mira tengo el siguiente problema baje el programa para configurar efectos desde la pc pero onda compre el cable midi-usb y no se como hacer que me funcione, porque onda como que no se conecta.. y me aparece algo de Dump receive is not available. y no se que onda porfa ayudenme?? y escuche que me tengo que configurar la entrada de midi IN y OUT pero tampoco se como hacerlo porfa seria muy agradecido si alguien me ayuda !! vale..
No es de mala onda, pero 2 mensajes mas atras dice algo sobre el famoso Dump Recieve.
Primero deberias conectar los cables de diferente modo y probar.
Luego simplemente leyendo el manual estan todas las indicaciones de como hacerlo.
Pero es un error comun el de conectar el cable midi usando la logica: ficha que dice "in" al in de la pedalera y ficha "out" al out de la pedalera.
Mucha gente tuvo el problema de que deberia conectar la ficha "in" en el out de la korg y la ficha "out" en el in de la korg.
Eso es lo principal.
Luego simplemente setear.
Saludos!
Hola buenas noches, veo que alguien pregunta si puedes enchufar la pedalera corg ax 3ooog
y aprovechar las distorsiones del ampli pues si esto es posible de dos maneras una de ellas es enviando la corg por el canel de efectos del ampli ( return, send) pero si no es un ampli potente se pirde mucho volumen sobre todo con las distorsiones no suenen llenas.
Otra forma es cuando dejas pisado un pedal la pedalera antes de entrar en el modo mute para afinar te pone modo baypass, pues hay estas utilizando los sonidos del ampli solo tendria que pisar el canal de distorsion y venga a volar es unj poco incomodo
porque tienes q dejarlo justo en baypas pero puede ser util
---------------------------------
Por cierto, alguien tiene presets para esta pedalera o configuraciones de sonido guapas toco en una orquesta y me haria falta un sonido limpio bonito y que rellene bastante si alguien es tan amable gracias
Hola a todos. Tengo esta pedalera desde hace casi un mes y coincido con quienes afirman que los presets de fábrica no son muy buenos, sin embargo puedes crear los que quieras o editar los existentes logrando sonidos muy buenos. Si a eso le agregas que puedes usar los efectos como si usaras análogos, y si tienes en cuenta el precio entonces esta pedalera es lo máximo.
Saludos.
Hola:
Alguno de ustedes me puede ayudar para manejar bien el efecto Korg ax3000g que tengo, cada vez que empiezo a hacer un efecto o suena muy agudo o es demasiado estridente. Les pido ayuda para saber como llegar a un punto en donde quede conforme con lo que necesito. Mi estilo de musico es rock de los 80's.
Espero me ayuden
atte.
Akita71