tmb t podria servir para controlar programas como el amplitube, guitar rig, etc etc etc.
pero no podras grabar una cancion son las emulaciones de la pedalera, para eso tendrias q conectarla por intermedio de los ya clasicos y conocidos jacks
idhelon escribió:Señores, por fin me he comprado la pedalera. Pero sucede algo, tengo un problema cuando la conecto al ampli y es que se escucha un sonido como shshshshshshhhhhhhhhhshshshshshs cuando pongo alguna distorsion como la metal dis. Soy conciente de que el cable que conecto al ampli no es muy bueno, pero cuando conecto los audifonos sigue el mismo sonido. Alguien que le halla ocurido estoo algo parecido que tenga alguna manera de solucionarlo, por favor.
leo_gs21 escribió:tienes dos formas una es con el cable(usb-midi o joistik-midi) y el programa del pedal asi puedes transferir datos al pedal y respaldar tus sonidos en el pc. si no tienes el cable puedes bajar el programa de la pagina de korg y con el puedes leer los datos y trspasarlos a mano al pedal. estas son las dos formas que tienes
ferjamaica escribió:Buenasss...
Hace ya un tiempo que utilizo la 3000G. En lo que respecta a sonido debo decir que es excelente. Con mucho trabajo he logrado unas combinaciones de efectos y distorsiones super-decentes (Para lo que vale la pedalera).
En lo que respecta a su construcción debo decir que deja bastante que desear, al igual que su antecesora la 1500G. A poco tiempo de adquirirla comencé a tener problemas con los contactos:
** El botón de WRITE comenzó a falsear y haciendo un esfuerzo se me rompió.
** El pedal de banco^ ya no funciona y los botones rojos de activación (ej. FX,DELAY,REVERB) no están respondiendo adecuadamente.
He intentado abrir la pedalera, para cambiar los switchs, pero me encontré conque los mismos están inalcanzables, hay que desarmar todo para revisarlos, el circuito es muy complejo, a diferencia de la 1500G, donde el circuito es mucho más simple.
Alguien tuvo problemas similares? como los solucionaron?
Conocen aquí en Buenos Aires (Argentina) algún service que pueda arreglar los contactos y conseguir un botón de repuesto para dejarla en buen estado y cuanto puede llegar a salir?
Muchas gracias y saludos.
ferjamaica escribió:Buenasss...
Hace ya un tiempo que utilizo la 3000G. En lo que respecta a sonido debo decir que es excelente. Con mucho trabajo he logrado unas combinaciones de efectos y distorsiones super-decentes (Para lo que vale la pedalera).
En lo que respecta a su construcción debo decir que deja bastante que desear, al igual que su antecesora la 1500G. A poco tiempo de adquirirla comencé a tener problemas con los contactos:
** El botón de WRITE comenzó a falsear y haciendo un esfuerzo se me rompió.
** El pedal de banco^ ya no funciona y los botones rojos de activación (ej. FX,DELAY,REVERB) no están respondiendo adecuadamente.
He intentado abrir la pedalera, para cambiar los switchs, pero me encontré conque los mismos están inalcanzables, hay que desarmar todo para revisarlos, el circuito es muy complejo, a diferencia de la 1500G, donde el circuito es mucho más simple.
Alguien tuvo problemas similares? como los solucionaron?
Conocen aquí en Buenos Aires (Argentina) algún service que pueda arreglar los contactos y conseguir un botón de repuesto para dejarla en buen estado y cuanto puede llegar a salir?
Muchas gracias y saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo