hola a todos, tengo la pedalera korgax3000g hace aproximadamente 5 años, y ultiammente he tenido muchos problemas electronicos... queria sabr si alguien le psaba lo mismo.
Hace unos dias uno de los botones dejo de funcionar, tenia que apretarlo muy fuerte y aveces pescaba, asi que abri el pedal y me lleve la desagradable sorpresa de que los boton eran un asco, muy delicados pequeños , no era o que esperaba de una pedalera asi...
el problema persistio y ya he tenido que cambiar todo los botones algunos incluso hasta dos veces, lo unico bueno de esto es que los botones nuevo no me salen mas de $250 chilenos...
si alguien ha tenido algun problema asi comente que me interesa... o soy el unico ?
luego subo fotos del pedal por dentro para que vena la desepcion que me lleve ... eso, igual contento con el sonido que me dio durante harto tiempo... ahora uy triste y oensando en cambiar la korg...
Holaaa a ver si me podes ayudar... Me compre la korg ax3000g hace dos semanas.... No hay forma de que pueda conseguir un sonido copado! Tuve una zoom 505 que la di vueltas como una media y con esta no puedo sacarle un sonido lindo, todo suena como abajo del agua... Mas que nada las distor, tenes alguna configuracion para pasarme o algun dato que me sirva de algo? Busco un sonido "lead"... Y esto no para de hacer ruido a pac-man a punto de morirse
gracias
si la conectaste a un amp, apaga el simulador de amplificador desde el boton amp/cab que esta abajo de la pantalla.