deathblackstar escribió:
Hola a todos. Tengo una Korg ax3000, el caso es que intento pasar los presets a la pedalera y no lo consigo. Utilizo el mismo interface que con la boss gt8 (solo que en ella es mas sencillo). Podria alguien decirme como puedo pasar los presets a la pedalera? gracias a todos por adelantado.
Hola amigo! hola a todos! es la primera vez que entro a este foro aunque tengo la korg hace ya casi 2 años... me he leido todos los posteos (si! las 26 paginas) y veo que hay mucha gente pidiendo ayuda.
En cuanto al tema de los presets, te comento que en el manual, la pedalera tiene una serie de seteos MIDI que deberias chequear.
Despues de eso, es simplemente enviarlos.
Saludos a todos!
---------------------------------
melis escribió:
alguien aca que sepa poner este efecto porfabor, lo e intentado arto pero no me resulta

, es el de los segundos 0:39-0:58
http://www.youtube.com/watch?v=cKnEXI3gFyA DE ANTEMANO GRACIAS... acabo de encontrar lo que busco, pero una pregunta... ¿porque cuando uno le pone el pitch al maximo y minimo el direct como que sufre un minimisimo retraso?, es por el tracking que le pongo, por algo del efecto mismo¿tiene un error en eso el pedal?. de antemano gracias
Emmm... creo que el pitchshifter puede llegar a tener algun tipo de delay... a mi me paso cuando intente hacer un sonido de bajo por ejemplo... pero cuando lo uso en "manual" no tuve ningun problema... incluso estuve un tiempo manoseando el preset de wahmmy que anda dando vueltas en la red y logre uno bueno... aunque no es espectacular, funciona bien para coverear a morello.
Saludos!
maario028 escribió:
¿Alguien consiguió configurar un sonido tipo violin, pero sin usar el pedal para controlar el volumen? Me refiero a una especie de "autoviolín", que le mate el ataque al sonido pero sin tener que usar el pedal ni el volumen de la viola.
Saludos!
El truco esta en asignar al pedal de volumen, el ESS

Puedes hacerlo subir y bajar o solamente subir y que muera de golpe, eso va a tu gusto.
Saludos!
liriko escribió:
Yo tengo un problema con esta pedalera y últimamente estoy más que harto.Es muy sencillo,me roba sustain.No sé porqué pero me quita mucho sustain,he mirado un montón de configuraciones y no hay manera.Cuando enchufo la guitarra al ampli o un pedal cualkiera la diferendia es abismal!!!!!Si alguien sabe de esto que me eche un cable por favor...
Con respecto a la pedalera en general me gusta bastante solo hay que probar y buscar configuraciones de agrado de cada uno.
Un saludo...
Deberias ver que cantidad de noise reduction tienes.
Presionando el boton NR/Level.
Creo que primero te muestra la cantidad de noise reduction.
Si supera los 5, incluso puede hacer sonar la guitarra un poco artificial.
Saludos!
Ajaja... hace 15 minutos que lei el ultimo post y ya casi que tengo una pagina de respuestas.
Perdon si molesto xD
Es que ADORO MI PEDALERA!
Y para los que viven fuera de argentina... aqui la pedalera es cara!
Adios!