Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola morello !
Gracias por tu respuesta... Cuando puedas manda tus grabaciones para escucharlas !
Yo soy de lima peru, mis equipos actualmente son:
Guitarra: prs se custom 24
Fx: tc g major 2
Controlador: art x15
Ampli: laney lv200 (valvula y transistores)
Distorciones....las del ampli
sobre la conexion midi, no te olvides q tanto el rack como la pedalera tienen q estar en el mismo canal midi.. Yo utilizo el chanel 1
Un saludo
Diego
Gracias por tu respuesta... Cuando puedas manda tus grabaciones para escucharlas !
Yo soy de lima peru, mis equipos actualmente son:
Guitarra: prs se custom 24
Fx: tc g major 2
Controlador: art x15
Ampli: laney lv200 (valvula y transistores)
Distorciones....las del ampli
sobre la conexion midi, no te olvides q tanto el rack como la pedalera tienen q estar en el mismo canal midi.. Yo utilizo el chanel 1
Un saludo
Diego
Tengo la ax 1000 desde hace mucho tiempo en perfecto estado y me gusta bastante,pero últimamente por comodidad y aprendiendo a usar reaper he probado el overloud TH2 y he quedado realmente satisfecho con lo que puedo llegar a conseguir , me preguntaba si con la ax3000 ya que tiene entrada y salida midi se puede manejar programas como el TH2, amplitube,guitar rig, si así fuera iría de cabeza a por una, en el caso de no ser posible agradecería cualquier información sobre que pedalera iría bien para controlar el Th2 ya que no consigo encontrar nada en claro.Gracias.
Hola faus te aviso ante todo que la Korg AX3000G --NO ES UN CONTROLADOR-- la unica funcion del cable midi es la de configurar los seteos desde la computadora pero para lo que vos utilizas te recomiendo la pedalera de Line6 que viene con el Guitar rig . es basicamnente un control midi . hasta hay algunos que se han armado su propia pedalera para tal fin. espero te sirva mi comentario
Keemarcello Si tenes la POD x3 live Ya estas unos cuantos escalones por encima de la Korg AX3000G te sugiero tener paciencia y leer bien los manuales pues el precio bien debe valer sus prestaciones si aun asi no te convence con mucho gusto te la cambio por mi Korg AX3000G (sin ofender a los usuarios de Korg)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo