Club korg AX3000G

ferdericotaxxx
#457 por ferdericotaxxx el 09/06/2011
Hola amigos de korg!!!!!! Queria saber si alguno de ustedes me podra ayudar tengo una ax3000g y tengo una banda tributo a patricio rey..... Queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar a calibrar mi pedalera para que masomenos llegue a los sonidos de la guitarra de skay beilinson desde ya millones de grasias a todos
---------------------------------
Hola amigos de korg!!!!!! Queria saber si alguno de ustedes me podra ayudar tengo una ax3000g y tengo una banda tributo a patricio rey..... Queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar a calibrar mi pedalera para que masomenos llegue a los sonidos de la guitarra de skay beilinson desde ya millones de grasias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
didjerlugano
#458 por didjerlugano el 09/06/2011
hola!
estaba pensando en comprar la Korg AX 3000G,
pero me pueden decir si tiene opcion de grabar cuando toco y luego reproducirlo para oirlo?:leyendo:
gracias!!!
Subir
Turbo Benzina
#459 por Turbo Benzina el 09/06/2011
didjerlugano escribió:
hola!
estaba pensando en comprar la Korg AX 3000G,
pero me pueden decir si tiene opcion de grabar cuando toco y luego reproducirlo para oirlo?:leyendo:
gracias!!!


esa opcion no la trae, pero si la enchufas a un PC peudes hacerlo con cualquiera
Subir
didjerlugano
#460 por didjerlugano el 10/06/2011
muchas gracias!!:ok:
Subir
pedro2011
#461 por pedro2011 el 10/06/2011
hector (titoblues) escribió:
Tuve esta célebre pedalera 3 días, tuve digitech y se me ocurrió comprarme esta, quedé satisfecho con las distorciones sobre todo las fuzz. Sin embargo, me di cuenta que las limpias eran pobres, nunca pude configurar un chorus que me agradara la devolví a la tienda y volví con una Digitech GNX3000, ésta si es una bestia.

Esa es mi triste historia con la korg, saludos,

hola! soy nuevo en este foroy queria dar mi umilde opiñon. bueno yo la tengo, la use un tiempo y nunca me cerro. el mayor defecto de esta pedalera es el procesamiento de efectos a 20 bites! cuando lo minimo que se puede aceptar es de 24 bites. esto le resta mucha claridad al sonido y ese es para mi el defecto mas grande que tiene esta pedalera ademas de las muy malas distirciones. enfin, a alguien se la voy a vender! ja ja!
Subir
Turbo Benzina
#462 por Turbo Benzina el 10/06/2011
pedro2011 escribió:
hola! soy nuevo en este foro y queria dar mi humilde opinion. bueno yo la tengo, la use un tiempo y nunca me cerro. el mayor defecto de esta pedalera es el procesamiento de efectos a 20 bites! cuando lo minimo que se puede aceptar es de 24 bites. esto le resta mucha claridad al sonido y ese es para mi el defecto mas grande que tiene esta pedalera ademas de las muy malas distirciones. enfin, a alguien se la voy a vender! ja ja!


discrepo rotundamente

Si te vendamos los ojos y te damos un pedal con procesador a unos bites y el mismo con el procesador a menos, no creo que fueras capaz de diferenciarlos

la AX3000 se puede equiparar a pedales mas caros sin despeinarse

quiza tu problema sea que no fuiste capaz de setearla

o configurarias mal las salidas

¿leiste el manual?

los bites no iban con potencias de 2?
Subir
ferdericotaxxx
#463 por ferdericotaxxx el 11/06/2011
HOLAAA QUERIA SABER SI VOS QUE LA TENES CLARA ''TURBO BENZINA'' ME PODIAS AYUDAR CON MI PEDALERA.... TENGO UNA BANDA TRIBUTO A LOS REDONDOS QUERIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR A CALIBRAR MI KORG PARA QUE SUENE ALGO PARECIDO A LAS DISTORCIONES DE LAS GUITARRAS PATRICIO REY DESDE YA MILES DE GRASIAS... ABRAZO
:brindis::brindis:
Subir
Turbo Benzina
#464 por Turbo Benzina el 11/06/2011
FERDERICOTAXXX escribió:
HOLAAA QUERIA SABER SI VOS QUE LA TENES CLARA ''TURBO BENZINA'' ME PODIAS AYUDAR CON MI PEDALERA.... TENGO UNA BANDA TRIBUTO A LOS REDONDOS QUERIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR A CALIBRAR MI KORG PARA QUE SUENE ALGO PARECIDO A LAS DISTORCIONES DE LAS GUITARRAS PATRICIO REY DESDE YA MILES DE GRASIAS... ABRAZO
:brindis::brindis:


mira algunas paginas atras en este mismo hilo que colge bastantes configuraciones

P.D: ¿por que escribes en mayusculas? :S
Subir
stratosphere
#465 por stratosphere el 12/06/2011
Bueno, para el que pregunto si grababa... no graba.
Para el que tiene la banda tributo a los redondos...
Selecciona la tube OD con gain a gusto y un poco de reverb... no tiene mucho secreto el sonido de skay... solo que ya empieces a rebuscarla con los delays y efectos que usa mas alla de las distorciones normales.
Subir
ferdericotaxxx
#466 por ferdericotaxxx el 14/06/2011
ahora no voy a escribir con mayuscula por respeto a turbo benzina jajajajaj todo bien y muchas grasias tengo que empezar a jugar con la pedalera y asi lograr el sonido que me guste muchas grasias nuevamente... cualquiercosa molesto otra vez :P
Subir
snidercito
#467 por snidercito el 20/06/2011
yo la tengo desde hace bastante tiempo, la compre por ebay por 150 pavos y estoy muy contento con ella a pesar que todavía no me aclaro del todo con ella, el mayor defecto para mí es que no soy capaz de configuarla way, de todas formas consigo sacarle sonidos chulos, he aquí algunas covers de muse con ella :

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Qn0-
x_vMLJQ"]http://www.youtube.com/watch?v=Qn0-x_vMLJQ[/URL]

Subir
drsuso
#468 por drsuso el 01/07/2011
snidercito escribió:
yo la tengo desde hace bastante tiempo, la compre por ebay por 150 pavos y estoy muy contento con ella a pesar que todavía no me aclaro del todo con ella, el mayor defecto para mí es que no soy capaz de configuarla way, de todas formas consigo sacarle sonidos chulos, he aquí algunas covers de muse con ella :

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Qn0-
x_vMLJQ"]http://www.youtube.com/watch?v=Qn0-x_vMLJQ[/URL]

http://www.youtube.com/watch?v=Kgvl29yO7ZM


hola amigo! muy buena la canción de muse; podrias decirme como configuraste la pedalera para ese efecto? muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo