Club korg AX3000G

arthas33
por el 02/09/2008
necesito ayudaaaaaa

mi mail

[email]arthas_seifer@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
leo_gs21
por el 02/09/2008
y que tipo de ayuda por ser de hardware o software
Subir
mago147
por el 08/09/2008
Hola buenas, hace poco he adquirido la AX 3000G, y me gustaria que alguien me dijese como poner el sonido hi gain metal tone que sale en este video, o si no, como poner un sonido muy heavy: Korg Streaming Player

Gracias a todos, un saludo.
Subir
toni666
por el 08/09/2008
No había visto ese video.:)
Yo creo que lo hace con metal dist. en el drive y bajando mucho los medios y agudos y subiendo a tope el gain y los bajos. Con esa distorsión y buscando tu sonido ecualizando, sacarás muchos sonidos heavys-metaleros y tambien da mucha caña la Shred distor.
De todas formas lo mejor es ir buscando tú, el sonido hasta que encuentres algo parecido o que incluso te guste más.
Mira bien en este foro por que hay presets para esta pedalera y algunos son muy buenos. Saludos compañero!! :brindis::saludo:
Subir
Tonyguitar
por el 08/09/2008
va a ser dificil poder sacar buen sonido de donde no lo hay :D
Subir
mago147
por el 08/09/2008
gracias por la informacion. donde puedo descargar los presest??.
Por cierto tengo una duda, la unica de forma de apagar la pedalera es quitando la corriente?

gracias
Subir
toni666
por el 11/09/2008
Lee todo el hilo y lo verás. Y si, es la única forma a no ser que le conectes un interruptor tu mismo. Yo la tengo enchufada a una regleta de enchufes de esas que puedes apagar y encender y lo uso a modo de interruptor on-off. :saludo:
Subir
machu7
por el 14/09/2008
hay alguna pagina que te ponga para hacer los preset mnualmente¿
gracias¡
Subir
toni666
por el 14/09/2008
Si tienes el programa de la pedalera puedes meter los presets manualmente o a través de la conexión midi al pc. Si no tienes el cable como es mi caso, lo puedes hacer manualmente y no se tarda mucho. :D :D

Luego, ya es cuestión de que te vayas bajando presets que hay colgados por ahí o en este mismo hilo. (Mírate bien todas la páginas que ya hay subidas muchas cosas interesantes). Te los descargas y luego los abres con el programa para leerlos y cambiar manualmente todo.

De todas formas, por si no tienes el programa te lo dejo aquí y también una página donde hay unos cuantos presets.
.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX

Saludos compañero!! :brindis:
Subir
machu7
por el 16/09/2008
alguien que entienda de esta pedalera me podria agregar al msn?
mi msn es gopzillajuinior
gracias^^
Subir
traigodia
por el 22/09/2008
machu7 escribió:
alguien que entienda de esta pedalera me podria agregar al msn?
mi msn es gopzillajuinior
gracias^^

digo lo mismo k el!! me compre la pedalera hoy dia y no kaxo muxo n.n porfavor =) [email]daniel.n.roses@gmail.com[/email]
Subir
flaming260
por el 28/09/2008
ola wenas, me soty pensando en comprar sta pedalera, y por lo k decis es la caña, mi duda es si al comprarla te viene el adaptador de corriente o ay que comprarlo a parte.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo