Hola RCalfa, mira, he estado buscando información, por que no tenía claro el tema del true bypass y por lo que he consultado por ahí la ax3000g SI es true bypass.
De todas formas he hecho lo que me decías y la he probado en modo bypass de la pedalera comparandola también con el sonido de conexión directo al ampli.
Además he encontrado este topic que habla sobre el true bypass y que me parece bastante interesante y clarificador.
Acerca del "True ByPass"Untitled
Yo tengo un ampli "flojucho" (mg 30 dfx) y la verdad es que no uso el bypass, por que siempre uso los sonidos de la pedalera, pero al hacer la comprobación me he dado cuenta que bajaba un poquitín el volumen o tono cuando estaba conectada por la pedalera en bypass, pero me he dado cuenta que era por que el volumen de salida de la pedalera no estaba bien regulado (es un volumen que tiene por la parte de detrás donde estan las conexiones).
Cuando lo he subido, NO se notaba ninguna merma en la señal, ni volumen, ni tono y creeme que me he tirado un buen rato quitando y poniendo para asegurarme.
Conclusión: Debe de ser true bypass y si no pues debe tener unos buenos buffers (colchones) de entrada y salida, que compensen o acoplen las impedancias de la pedalera, por que no se nota absolutamente ninguna diferencia.
Pues nada, espero que te sirva de ayuda (no se si es que estás interesado en comprar esta pedalera o qué).
Busca este volumen que te comento en tu ax1500 (no se si estará o no).
Y siento la tardanza en contestar, pero la verdad, no soy ningún profesional y prefiero no contestar cosas que no estoy seguro.
Ya nos contarás que tal y suerte con la telenovela que he visto que tenéis algunos con thomman y el GA15. ...vaya tela los de thomman!!
Saludos compañero!!
---------------------------------
rickici escribió:
Bueno que lastima que no se puede, pero aun quede pensando en eso del efecto predeterminado que traia el pedal, "TEXTREM" con "ROTARY", porque traia textrem y se intercalaba el sonido en los canales L y R, y nose de otro efecto de otro banco que haga eso aparte del rotary,
Bueno para terminar, otra consulta, ¿existe alguna manera de resetear todos los efectos y dejar los predeterminados que traia el pedal cuando recien lo compre?
pero bueno, seguire estudiando el pedal, gracias por tu ayuda toni
No hay de qué, compañero, para eso estamos, para ayudarnos todos, y repito no soy ningún erudito, sino más bien lo contrario, pero bueno, ya que no hay mucha gente que venga por aquí intentaré aclarar lo que sepa...
A lo que vamos, si hay una forma de resetear, y está en la página 51 del manual que colgué en su dia (lo tienes en este hilo o en descargas vaguete!) y a parte tengo un archivo con los patches originales, pero no puedo subirlos. De todas formas creo que estan tambien en este hilo y si no creo que en la pagina de korg los podías descargar si no recuerdo mal.
Nos vemos compi!!