hola gente estopy por comprarmecese pedal kiero informacion unapregunta cual esmejor este korg oe zoom g7?
Que tal, estoy por comprar una ax3000g porque estuve viendo las caracteristicas y realmente el precio es muy bueno para las prestaciones que brinda, la unica duda que tengo es que por ejemplo es de conversion Analogica/Digital de 20bits en ves de 24 bits como las digitech, ¿alguien me podria decir si probaron ambas y si realmente se nota la diferencia de calidad de sonido?. Muchas Gracias
Hola, mirá
La calidad de sonido de la Korg es excelente. Sinceramente es muy buena.
Personalmente me gustan mas las Digitech, la verdad que no se si la diferencia son los 4 bits.
Otra opcion que tenes es la Vox Tonelab LE que viene con la valvulita, esa suena muy bien.
Lo que si, con la korg hay que probarla metiéndole un poco de mano porque los sonido que trae de fábrica son bastante bastante malos, osea la conf de efectos, no la calidad de los efectos ¿Se entiende?
Bueno espero que te sirva, cualquier cosa avisame.
Saludos
Mil gracias por el consejo, me ofrecieron la "Vox Tonelab LE" pero eso ya es otro precio porque calcula que la Korg cuesta aprox $ 1350 y la otra $ 2000 y las digitech estan buenas pero tambien hay que hablar de esa placa o incluso hasta un poco mas, por eso habia pensado en la ax3000g porque realmente tiene un muy buen precio.
Por otro lado, por ahi en el foro lei de que no se puede importar la pedalera con el trafo original y te lo dan con un trafo argentino que es malo, tenes idea si eso es asi ???.
Vos me comentabas que preferias la Digitech, yo me baje el manual de la GNX3000 y si, tiene mejores prestaciones pero la diferencia que aca en la argentina la pagas $2500 y realmente contra la Korg hay muy poca diferencia en las prestaciones por eso, como todavia no probe una u otra preguntaba a ver si alguno habia probado las dos y comparar la diferencia en la calidad de sonido. Por mi parte yo lo que mas voy a usar es la Reverb, delay, chorus, compresion, pero nada que tenga que ver con distorsion.
Saludos-