Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
OK ! pues mi opinion sobre este aparato es muy buena..... la verdad , consegui hace runa distorsion bastante chula para tocar metalcore y hardcore , etcetc... y es algo k en la otra pedalera no he podido ocnseguir ... me gusta !
Si es cierto que los efectos con lo que viene de fábrica no son nada del otro mundo .... pero si se kiere se peude hacer algo guapo con esto !! ademas es una multiefectos facil de entender cosa que agradezco bastante ! XD
Y nada , esta es mi sincera opinion , si alguien esta en dudas de si comprarlo o no ..... yo , lo recomiendo .
Espero que os haya servido de algo esto ! Saludos !
Si es cierto que los efectos con lo que viene de fábrica no son nada del otro mundo .... pero si se kiere se peude hacer algo guapo con esto !! ademas es una multiefectos facil de entender cosa que agradezco bastante ! XD
Y nada , esta es mi sincera opinion , si alguien esta en dudas de si comprarlo o no ..... yo , lo recomiendo .
Espero que os haya servido de algo esto ! Saludos !
posho escribió:Tu dices que el precio de una gt-6 es 3 veces la de una ax3000g?.... Pon referencias de tiendas online para mayor claridad
Nuevas, sí
de 2ª mano, ya no se
https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm?sid=efc4d698435501ab2b50d7af397cdd3d
https://www.thomann.de/es/boss_gt10.htm
la GT10 compite con lso Pod X3 /HD400/HD500....eso es otra liga
la AX3000G "compite" con la ME20/ME50....y las machaca sin piedad
Turbo Benzina escribió:
ojo esa es una gt 10 !!!! mira este link de este foro un año atras una gt6 la vendian por 200 euros practicamente lomismo que la ax3000g!!!
https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-boss-gt-6-impecable-200-euros/82105
Señores buen día, les cuento que hace ya un mes que tengo la korg y por primera vez la pude probar en el auditorio.
Sinceramente me deje llevar demasiado por los comentarios que escuche acerca de la pedalera (que los presets por defecto son pesimos, que no tiene buenas distorsiones, etc.) a tal punto que cuando comence a probar cada uno de los bancos y efectos no eran "tan" malos los efectos.
En cuanto a distorsiones si son bastante sucias y aunque aunno tengo mucha idea como se maneja (estuve dias para saber como se cambiaba de efecto) tocando un poco las ediciones de efectos obtube una distorsion excelente!!!
Me volo la cabeza los tipos de delay y el sistema rems aunque tambien estoy comenzando a conocerlo me parecio genial!
Sin duda cada vez estoy mas seguro que es una pedalera unica y con un poco de tiempo le sacas el sonido que quieras!
ESTILOS DE COLDPLAY, OASIS, U2, DELIRIOUS?, HILLSONG, ALGO DE GREEN DAY O BLINK, CARAJO, METHEW WEST, CHRIS TOMLIN, NEW BOYS, VOY A IR PONIENDO LOS PRESETS MUY PRONTO!
SALUDOS!!!
Sinceramente me deje llevar demasiado por los comentarios que escuche acerca de la pedalera (que los presets por defecto son pesimos, que no tiene buenas distorsiones, etc.) a tal punto que cuando comence a probar cada uno de los bancos y efectos no eran "tan" malos los efectos.
En cuanto a distorsiones si son bastante sucias y aunque aunno tengo mucha idea como se maneja (estuve dias para saber como se cambiaba de efecto) tocando un poco las ediciones de efectos obtube una distorsion excelente!!!
Me volo la cabeza los tipos de delay y el sistema rems aunque tambien estoy comenzando a conocerlo me parecio genial!
Sin duda cada vez estoy mas seguro que es una pedalera unica y con un poco de tiempo le sacas el sonido que quieras!
ESTILOS DE COLDPLAY, OASIS, U2, DELIRIOUS?, HILLSONG, ALGO DE GREEN DAY O BLINK, CARAJO, METHEW WEST, CHRIS TOMLIN, NEW BOYS, VOY A IR PONIENDO LOS PRESETS MUY PRONTO!
SALUDOS!!!
Tengo unas preguntas sobre ésta pedalera:
¿Se puede conectar al PC? (Aunque sea sólo para grabar)
¿Cómo funciona? Me refiero a que si va a pilas, se conecta a la corriente, batería... o qué es lo que lleva.
¿Se puede conectar DIRECTAMENTE, sin pasar por un ampli, a una mesa de mezclas? (Y que suene, no bien, sino decente?)
Gracias
¿Se puede conectar al PC? (Aunque sea sólo para grabar)
¿Cómo funciona? Me refiero a que si va a pilas, se conecta a la corriente, batería... o qué es lo que lleva.
¿Se puede conectar DIRECTAMENTE, sin pasar por un ampli, a una mesa de mezclas? (Y que suene, no bien, sino decente?)
Gracias
si se conecta al pc mediante un cable midi usb y utilizando el programa ax3000g sound editor http://korgax3000g.proboards.com/index.cgi?board=faqetc&action=display&thread=21
y fnciona con un transformador de 9 volt y no tiene para poenrle pilas ni nada solo con el trafo
y si se puede conectar directamente a una mesa y suena muy bien a mi gusto , con los emuladores de amplis queda decente #490
y fnciona con un transformador de 9 volt y no tiene para poenrle pilas ni nada solo con el trafo
y si se puede conectar directamente a una mesa y suena muy bien a mi gusto , con los emuladores de amplis queda decente #490
Depechejuan escribió:¿Se puede conectar al PC? (Aunque sea sólo para grabar)
Yo la conecto al ampli, y de la salida de linea del ampli, al PC por la entrada de micro
para conectar a mesa haria lo mismo
la verdad, cuando la he enchufado a mesa, altavoces de PC o cascos me ha sonado comolculo, pero al conectarla a un ampli, el sonido es el bueno
merece la pena, aunque el ampli sea un 20W transis
funciona con el tipico adaptador de 9V y negativo al centro, a mi me venia el original de korg con el pedal cuando lo compre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo