PARA QUE SIRVE las entradas (( "SEND" - "RETURN" )) en el manual dice q es para conectar cosas externas pero porfavor deseo saber en cristiano para que sirven esas entradas. con ejemplos practicos y precisos de que cosas puedo conectar ahi . . . . porfavor gracias.
yo tengo esta pedalera hace un año y la estrene este fin de semana 06/12 el transfo hdp!!! no se que le pasaba pero me la hacia apagar en vivo!!!!! tuve que utilizar le canal clean y el overdrive del equipo por que no pude seguir con la pedalera!!!! asi y todo aunque era el 1er show de la unidad y me dejo a gamba me parece que es terrible lo que suena yo la uso con un di marzio super distortion en el puente y con un WENSTONE de 120 y es una pared!!!!!
Hola..me leí todas las páginas y de verdad que aprendí mucho
ocupo mucho la distorsión y no me gustaba mucho la veradad..
pero inventigando en ellá le saco un muy buen sonido..
por casualidad alguien sabe de donde puedo bajar más patches ???
ya bajé los que pusieron en esta pag. pero me gustaría saber otras web's.
gracias!
Hola, también adquirí este pedal recientemente, si alguien me puede enviar algunas configuraciones, sobre todo de distorsión le estaría muy agradecido.
Yo tambien soy nuevo... adquiri este pedal la semana pasada y seria bueno encontrar mas patches, o que alguien con buena voluntad suba unos (metaleros de preferencia)...
muy bueno el foro... gracias a ud me decidi por la KORG AX3000.
Cya!
PabloX
bueno joya che!!!! voy a probar, te digo que era una cosa que me andaba dando vueltas lo de comprar otro transfo....me recomnedas uno de doble amp??? probare y si no vengo y te puteo jajajaja naaaaa muchas gracias por la info....sabes si existe alguntipo de parche para los sonidos de la pedalera????