GermanStel escribió:Aun asi me gustaria a ver si alguno ha conseguido sonidos de U2, como para la cancion de Bad por ejemplo.
GermanStel escribió:Lo del AC30 ya lo puse antes mientras estuve investigando y la verdad que con eso y probando algunos de los delays y reverbs saca un sonido bastante guapo y vaya que si se parece al de U2.
Willy_RoCkS!¡! escribió:dentro de poco la comprare
con lo que aveis puesto aqui creo que ire "sobrao" para empezar a manejarla
toni666 escribió:Je, je, si, con la info que tienes por aquí, creo que tienes para rato de entretenimiento.
Al final tanto patche y luego siempre acabas usando los mismos, unos poquitos y que sean del sonido que tienes.
Es una gran máquina, ya verás, eso sí ahora que tambien tengo el toneport, tengo que decir que el sonido que he conseguido con este me gusta más, pero tienes el inconveniente de no tener pedales y en la korg puedes asignarles patches o trabajar como si fuesen pedales analógicos sueltos.
No te arrepentirás.
Nos vemos compañeros!!!![]()
toni666 escribió:Claro tio!!
Tu tienes 24 memorias y en cada memoria 4 pedales para poder asignar un patche, vamos en total 96 memorias. Además en cada memoria también le puedes asignar opciones a otros pedales como el de control y el expression.
Por ejemplo, yo tengo una memoria con un sonido más tipo slayer, con la afinación bajada un semitono y dentro de ese canal, en un pedal, tengo el limpio, en otro la distorsión y con el control le pongo o quito delay, por ejemplo. Y aún así me quedaría libre el pedal 3 y el 4, dentro de ese canal.
Además en la página de korg o en este hilo está el programa para si los quieres bajar directamente del pc a la pedalera o al revés.
Saludos compi!!![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo