Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno ya que estoy aquí voy a a preguntaros algo. Me podéis decir con que pedales, de distorsión habéis utilizado la korg?. Busco distorsiones fuertes pero tampoco que sean bestias. Algo más de lo que dan las de la pedalera. .
El caso es que la tengo a la venta pero me apetece darle otra oportunidad metiéndole algún pedal de distorsión. No se tiene algo la jodia que me hace no desprenderme de ella. Y acabo de vender una digitech rp500.
Un saludo a todos.
El caso es que la tengo a la venta pero me apetece darle otra oportunidad metiéndole algún pedal de distorsión. No se tiene algo la jodia que me hace no desprenderme de ella. Y acabo de vender una digitech rp500.
Un saludo a todos.
el soft que trae la pedalera guarda un archivo que es el que te descargaras y posteriormente podras guardar, enviar, etc.
no se si hay version Mac, se que si la hay PC.
prueba la descarga aquí: http://guitarpatches.com/
no se si hay version Mac, se que si la hay PC.
prueba la descarga aquí: http://guitarpatches.com/
Hola gente del foro, losé losé al parecer me e incluido un poco tarde al foro pero bueno, espero que alguien de ustedes sigan vivos y me ayuden jajajja........Bueno tengo presets de GnR, Audio Slave, Libido, Soda Stereo, Pedro Suárez, Git, con los cuales les puedo ayudar y los puedo subir ....pero por favor quisiera que me ayuden con el preset de Corazon Espinado o almenos una pauta o solo un pequeño empujon xq la verdad hasta ahora no e logrado sacar ese putito efecto. Espero que alguno d ustedes me ayude, sinceramente sería de Gran Gran ayuda. Saludos desde Perú.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con la pedalera, cuando estoy tocando (sobre todo con delay) la pedalera va cambiando sola los efectos, la he tenido un tiempo guardada y al volver a sacarla me ha empezado a hacer esto, cabe decir que la he tenido guardada siempre en su funda y tapada con una tela y la verdad es que tampoco tiene mucho uso. A alguien le ha pasado? Gracias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo