Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Saludos , es la primera vez que escribo aca , tengo una pedalera Korg AX3000G , y desde hace unos meses ha sucedido que los efectos se cambian solos , osea pongo 1 preset y en la Perilla de PRE FX se cambia el fx que habia asignado por otro , pido ayuda ...¿sera problema de potenciometros? o el ¿panel principal sucio? ....espero comentarios y desde ya gracias!!!
sezs escribió:es simple, tienes que calibrarlo, en youtube hay videos que lo explican muy bien, saludosbuenas saben que cuando uso el pedal como volumen piso el pedal y no llega hasta el 8vo led y esto venia asi desde cuando la compre y ahora solo me llega hasta el 6to led entonces no se si es un problema del pedal o es que hay calibrarlo
Hola tengo una duda, acabo de adquirir El pedal KORG AX3000G y pasa de que el volumen es muy bajo tanto en mi amplificador, como en una consola, antes usaba otros pedales y el volumen era normal, el level del output esta al 100 y uso la entrada L/MONO, la configuración del NR/PROG también lo configure en los presets pero aun asi es muy bajo el volumen, en comparación a otros pedales que usaba.
ya lo resetee el pedal y también el pedal de expresión pero nada
ya lo resetee el pedal y también el pedal de expresión pero nada
Mauricio escribió:yo compré una con todos los switches malos. Debes reemplazarlos con cuidado nomás. La tarea es encontrar la misma medida.#909 por Mauricio el 04/03/2020
Hola, queria saber si alguien cambio o reparo un footswitch de la pedalera korg ax3000g, si es dificil o si saben que puede salir la reparacion..gracias
Necesito ayuda... Al usar el pedal de expresión se me modifica el parámetro de basa del drive/amp..
Saludos desde Chile!
Hola amigos, en mi experiencia con esta pedalera si es algo vieja y no tiene muy buena calidad de audio por si sola.
Pero hay una solución, yo la conecto en loop de efectos a mi amplificador boss katana y la verdad es una belleza, sonidos limpios nitidoz y brillantes, distorsiones pesadas y de calidad.
La verdad es una muy muy buena pedalera pero solo si la conectas en loop.
Para que me entiendan.
1- amplificador katana 100 en clean ganancia 1/3 volumen 1/2 eq todo en 1/2 presencia al 100 y solo eso.
2- pedalera por fx send y return.
Y listo.
Espero les ayude.
Pero hay una solución, yo la conecto en loop de efectos a mi amplificador boss katana y la verdad es una belleza, sonidos limpios nitidoz y brillantes, distorsiones pesadas y de calidad.
La verdad es una muy muy buena pedalera pero solo si la conectas en loop.
Para que me entiendan.
1- amplificador katana 100 en clean ganancia 1/3 volumen 1/2 eq todo en 1/2 presencia al 100 y solo eso.
2- pedalera por fx send y return.
Y listo.
Espero les ayude.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo