Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno puesto es lo que tengo jaja no es buena pero de algo me sirve jajaja es marca novelties tipo strato
---------------------------------
aaa me equivoque si se puede eliminen esta respuesta aun no la queria publicar jeje fue un error
mmm e querido subir fotos de mi guitarra jajaja no es una buena lira pero la marca casi nadie la conose, jaja pero aaa habeces me despera no tener una buena guitarra
Death666_g_r_b_g escribió:bueno puesto es lo que tengo jaja no es buena pero de algo me sirve jajaja es marca novelties tipo strato
aaa me equivoque si se puede eliminen esta respuesta aun no la queria publicar jeje fue un error
mmm e querido subir fotos de mi guitarra jajaja no es una buena lira pero la marca casi nadie la conose, jaja pero aaa habeces me despera no tener una buena guitarra
bonita guitarra Death666_g_r_b_g
la mia actual es una marca eagle tipo les paul negra, muy atractiva a la vista y al comprarla la compare con una epiphone les paul, en el sonido son identicas, el sustain es igual, y a la vista para mi hermosa, me salio a un excelente precio 3200 pesos, alrededor de 200 €
tenia una epiphone strato antes, la marca no es para nada rara pero el modelo si un poco, s310 segun, era muy vieja, tenia varios problemas ya (tremolo roto, golpes, oxido) y sonaba terrible
la mia actual es una marca eagle tipo les paul negra, muy atractiva a la vista y al comprarla la compare con una epiphone les paul, en el sonido son identicas, el sustain es igual, y a la vista para mi hermosa, me salio a un excelente precio 3200 pesos, alrededor de 200 €
tenia una epiphone strato antes, la marca no es para nada rara pero el modelo si un poco, s310 segun, era muy vieja, tenia varios problemas ya (tremolo roto, golpes, oxido) y sonaba terrible
pero las eagle no son muy raras o si??? bueno almenos en mi ciudad no lo son:D por cierto q tal te salio yo tenia pensado comprar una para la que quero es con floyd rose y es otro modelo, a y por cierto yo no sabia que epiphone fabricara modelos strato:roll: pero jaja mi guitarra tal ves se vea bonita(aunq para mi no:risa:) pero el sonido pfffsss me desespera,por cierto el amplificador que tienes en la foto??que tal y en cuanto te salio??
pues aqui no he visto muchas guitarras epiphone, esta la compre en el engocio de mi luthier, tiene muchas de esta marca, he oido que el floyd rose de las eagle es muy sencillo, pero yo no lo he probado, estaba entre esta y otra eagle v tipo randy rhoads (se la compro un amigo), pero mi guitarra salio buena, excelente para blues y rock, tambien buena para un poco de metal, el ampli lo compre ahi mismo, es de 19watts me parece, nuevo y me salio a un precio excelente 900 pesos, trae trebble, middle y bass, linea de salida, para audifonos, dos canales y hasta ahora no me ha dado ningun problema
cuando me compraron la epi no sabia de guitarras, pero me parece que o era pirata de laudero, coreana o solo le pegaron el logo, por que nisiquiera numero de serie traia
cuando me compraron la epi no sabia de guitarras, pero me parece que o era pirata de laudero, coreana o solo le pegaron el logo, por que nisiquiera numero de serie traia
pues en cuanto a la epiphone yo digo q solo le pegaron el logo,por q es la primera strato epi que veo jajaja,y si en relidad es epiphone pues la hubieras conservado por q tendrias una reliquia en ksa jajaja, oye y dices q el ampli es de 19 watts y si se oye alado de una bataca no se opaca el sonido???esq necesito un ampli para ensayar y e estado apunto de comprar un laney de 20 o 30 watts pero me gaste el dinero jaja,y ahora no lo gro reunirlo y habia visto uno como el tuyo pero no se si suene bien para ensayar, a por cierto de que ciudad eres???yo soy de toluca pero nunk e visto un negocio luthier
yo soy de xalapa veracruz, el ampli no se opaca para nada, tengo otro pequeño de 10w, ese si no se oye nada junto a la bateria, yo lo uso para los ensayos y tocadas sencillas en la esc con mi banda no lo pongo al maximo y obtengo un buen sonido, si le subo a todo le llego a ganar a la bateria, el negocio donde lo compre se llama cordofonos
la epi la busque en internet y varias personas tenian el mismo modelo, pero no vi ninguna oficialmente en paginas gringas jaja
la epi la busque en internet y varias personas tenian el mismo modelo, pero no vi ninguna oficialmente en paginas gringas jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo