Pues mi primera guitarra eléctrica fue una Axe SC-24T blanca, que me trajo un amigo que fue a pasar un verano en Irlanda, a mediados de los 80's, y que regresó hablando más italiano que inglés.
Le recalqué que la quería blanca, ya que por entonces para mí Blackmore era Dios, encima coincidió con la reunión del mark-II de Deep Purple.
Cuando la trajo y me la dió,me temblaban las piernas.
Eso sí dura es decir poco, las cuerda altas a más no poder.El cuerpo de aglomerado,como solía pasar con las guitarras baratas de entonces.
Aún está en casa de mis padres.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta otra la gané no hace mucho en una subasta en Ebay uk, una Zenta en la onda de las Teisco,Guyatone,Jedson y demás japonesas de esos años
calculo que de los 70's.
Para tener algo rollo Hound Dog Taylor o R.L. Burnside.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buena guitarra compañero , indie es coreana , buenos acabados y seguro suena de lujo , esa marca no es muy vieja , no muy conocida , yo cate una y está de p.m , mola
1
Yo tengo una Yazoo triolian, una copia muy lograda del icónico National Triolian. Es en realidad una Republic Triolian, pero hicieron una tirada especial a pedido de una tienda en Leeds, Inglaterra, que tiene por nombre Yazoo.
1
buena qtal a todos ,,
pues yo he tenido de todo un poco pero siempre hay información mas o menos ok.
mi duda es que tengo un les paul WOMI , y la verdad no tengo ni idea de donde
cojines se fabrico ya que no hay mucha info .
si fuera posible entre todos de una ayuda seria d agradecer ok
esta muy bin hecha y es de mastil atornillado . es acabado tipo custom
bearding del cuerpo y pala ok
pues solo agradecer y un saludo
1
Hola;
Mi primera eléctrica fue una MARCHIS,
q me robaron en Córdoba, entrando en mi casa donde ensayábamos, allá por 1987. Era tan rara q creía era la única q habían fabricado ya por aquellos entonces.... pero OH!!!...milagro!!!... En gualapopó aparece a la venta "OTRA" en un pueblo de Córdoba (¡tomayá estadísticas). Así q podeis disfrutar de las fotos allí. (Tb hubiera podido disfrutar la poli -supuestamente, claro y por si acaso- pero la denuncia caducó hace años).
Buenas apañeros. Me ofrecen una telecaster tirá de precio marca Olimpia, con i latina en las dos. No se si ni siquiera vale la pena los pocos euros que piden. Alguien sabe algo de esta marca? He buscado info y no he encontrado nada.