Hace algunos meses (muchos ya) en una charla "tabernaria" coincidí con el responsable de una televisión local (pero que emite en TDT).
Entonces era el momento de la fusión con varias televisiones y estaban mejorando la programación y tal. También coincidí con un tipo que hacia un programa sobre jardinería (tipo bricomanía). Al final terminamos hablando de guitarras, del taller y de la posibilidad de grabar un piloto sobre guitarras y luthería. La cosa es que lo que pagaban era simbólico y no tenías control ni sobre el contenido ni habia ningún tipo de beneficio si el programa se emitia en otras televisiones del consorcio.
yo entonces le hablé de Directamente "no cobrar" pero de hacer entonces una mejor producción, editar en DVD (que solo yo explotaría) y de cobrar solo cuando el programa se vendiera a otras teles. La idea no cuajó, pero ayer me crucé de nuevo con este hombre y me recordó "que teníamos algo pendiente"...
ahora no sé directamente lo que hacer, pues a mi tampoco me cuadra la propuesta tal y como me la planteó, pero por otro lado soy un exhibicionista, y hacer el capullo delante de la cámara me pone.
¿qué opinais vosotros?