A mi también me encanta como toca y el buen gusto que tiene o tenía.
Yo me enteré ayer de todo el pastel porque me apareció el vídeo del “acusador” en YouTube y al verlo me quedé de piedra.
Por lo que parece le han pillado de lleno con las manos en el pote de mermelada, y si realmente ha hecho todo lo que dicen, tiene más cara que espalda. Plagiar descaradamente, incumplir contratos de publicidad, mentir….Lo raro es que pensase que no lo iban a pillar, o eso, o es muuuuuu tonto.
Obviamente, las marcas odian este tipo de situaciones y han salido por patas. Lo primero que hace cualquier sponsor es desaparecer lo antes posible para evitar que la mala reputación del endorser les perjudique.
3
Me da que no va a dar más la turra...
-No lo he podido evitar.
🤣🤣🤣🤣
37
Obviamente toca muy bien. Lo he visto tocando un par de temas en vivo con Vicen García y técnicamente es muy muy fuerte. No me transmite muchas emociones tocando, eso sì, y en vivo aún menos. Y además sabiendo ahora que es un poco demasiado listillo, algo típico en nosotros los italianos, lo seguiré incluso menos. Lastima.
3
Yo no lo conocía hasta que saltó la liebre, así que sin admiración ni animadversión de por medio, me parece bastante mal. Ser buen interprete no supone que vayas a ser bueno escribiendo pero quien sabe si llega a serlo en el futuro, no hay más que ver a Jimmi Page, que se le perdonaron sus pecadillos gracias a su obra posterior jajaja.
3
Mi opinión, es que los guitar heros murieron al acabar los 80´s/90´s. (que además hicieron mucho daño, más que bien)
Hoy en día, hay miles de grandes músicos desconocidos, que barrerían a cualquier músico de pantomima de luces y colores.
Muchos de ellos, no tocan ni en concierto, ni mucho menos hacen videos piripiruperos para que el aficionado nivel básico babee con 3 tonterias!
Así que si toca, seguirá tocando; luego ya el resto, me importa lo mismo que un semáforo con luz azul
4
Se puede ser un magnifico interprete y flojear en composición o creatividad.
Se puede ser un guitarrista del copón y ser un miserable tambien.
Le han echo pillote gordo, pues a cascarla.
4
Pues es una pena, como guitarrista es un Crack
3