¿Qué pensáis de lo de Giacomo Turra?

Tocaguitar
#1 por Tocaguitar hace 2 semanas
Solo lo conozco por vídeos de redes sociales, pero hoy me he encontrado esto y me gustaría saber vuestra opinión:

Por lo visto hay quejas de que Turra copia a otros y vende sus tabs.

Primero Turra...

Último video de la acusación (hay 2):

Dejando aparte el hecho de que Turra toca genial, me parece curioso que llegue a desaparecer su modelo de guitarra de D´Angelico y el resto de presencia suya como su colaboración con Laney y otros.

¿Qué os parece? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello hace 2 semanas
A mi también me encanta como toca y el buen gusto que tiene o tenía.  

Yo me enteré ayer de todo el pastel porque me apareció el vídeo del “acusador” en YouTube y al verlo me quedé de piedra. 

Por lo que parece le han pillado de lleno con las manos en el pote de mermelada, y si realmente ha hecho todo lo que dicen, tiene más cara que espalda. Plagiar descaradamente, incumplir contratos de publicidad, mentir….Lo raro es que pensase que no lo iban a pillar, o eso, o es muuuuuu tonto. 

Obviamente, las marcas odian este tipo de situaciones y han salido por patas. Lo primero que hace cualquier sponsor es desaparecer lo antes posible para evitar que la mala reputación del endorser les perjudique. 
Subir
3
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R hace 2 semanas
Me da que no va a dar más la turra...

-No lo he podido evitar.
🤣🤣🤣🤣
Subir
37
Tocaguitar
#4 por Tocaguitar hace 2 semanas
Maranello escribió:
Obviamente, las marcas odian este tipo de situaciones y han salido por patas. Lo primero que hace cualquier sponsor es desaparecer lo antes posible para evitar que la mala reputación del endorser les perjudique.

Me parece algo lógico si están seguros de que el endoser ha actuado de un modo deshonesto. En cualquier caso sorprende la rapidez con la que han decidido sentenciarle aunque suponga el fin de sus modelos signature de guitarra, pastillas, etc... 

Ricardo_R escribió:

Mira que he estado intentando no decirlo... Pero es inevitable pensarlo 🤣
Subir
fran
#5 por fran hace 2 semanas
Obviamente toca muy bien. Lo he visto tocando un par de temas en vivo con Vicen García y técnicamente es muy muy fuerte. No me transmite muchas emociones tocando, eso sì, y en vivo aún menos. Y además sabiendo ahora que es un poco demasiado listillo, algo típico en nosotros los italianos, lo seguiré incluso menos. Lastima. 
Subir
3
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 2 semanas
Ricardo_R escribió:

:jajaja: :risa: :L:

Hoy en día con toda la gente que se dedica a analizar estas cosas y que la información llega a todo el mundo no sé como el tío se ha arriesgado a plagiar de manera tan descarada, más tarde o más temprano le iban a pillar
Pues eso, el Tamayo este va a dejar de la turra :risa:
2c2a714289ef3cb869652f1c239c6-3059084.jpeg
Subir
4
Jureweah
#7 por Jureweah hace 2 semanas
2514fdecf0e3e4ec12466444ec00b-3059086.png
Subir
7
Neon
#8 por Neon hace 2 semanas
Yo no lo conocía hasta que saltó la liebre, así que sin admiración ni animadversión de por medio, me parece bastante mal. Ser buen interprete no supone que vayas a ser bueno escribiendo pero quien sabe si llega a serlo en el futuro, no hay más que ver a Jimmi Page, que se le perdonaron sus pecadillos gracias a su obra posterior jajaja.
Subir
3
Jazz77
#9 por Jazz77 hace 2 semanas
Mi opinión, es que los guitar heros murieron al acabar los 80´s/90´s. (que además hicieron mucho daño, más que bien)

Hoy en día, hay miles de grandes músicos desconocidos, que barrerían a cualquier músico de pantomima de luces y colores.
Muchos de ellos, no tocan ni en concierto, ni mucho menos hacen videos piripiruperos para que el aficionado nivel básico babee con 3 tonterias!

Así que si toca, seguirá tocando; luego ya el resto, me importa lo mismo que un semáforo con luz azul
Subir
4
Tocaguitar
#10 por Tocaguitar hace 2 semanas

Tienes razón, pero en un sector donde la reputación influye tanto no lo va a tener fácil. Como dices, hay mil músicos esperando que les den una oportunidad y me parece que Turra ha acabado como el perro Poochie de los Simpsons. Las marcas han pasado de adorarlo a hacerle desaparecer en un instante. 

Subir
Hollownota
#11 por Hollownota hace 2 semanas
Se puede ser un magnifico interprete y flojear en composición o creatividad. 
Se puede ser un guitarrista del copón y ser un miserable tambien.
Le han echo pillote gordo, pues a cascarla. 
Subir
4
El Fary
#12 por El Fary hace 2 semanas
Pues es una pena, como guitarrista es un Crack
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo