El coche de Kirk Hammett

rikstyle
#61 por rikstyle el 04/09/2010
Triges escribió:


eso es mas bien como el coche fantastico tuning que viaja al futuro no? xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
andy.rhoads
#62 por andy.rhoads el 29/10/2010
k feoooooooooooooooooooooo
Subir
Franyjos
#63 por Franyjos el 29/10/2010
madre mía , lo que le faltaba para cubrirse de gloria a Hammet...
Subir
amorporlamúsica
#64 por amorporlamúsica el 30/10/2010
jajajaja como le poneís a kirk hammet,xD a mí como guitarrista me parece muy soso vibrato malo wha-wah mareante y a pesar de tener velocidad un poco cuadrático a veces de muy perfecto con la elección de algunas frases y otras prettttt(sonido de pedo)y que saca la Gibson que es la que mejor le suena y la saca desafinada :D xo respeto a quien le guste por gustos los hay para todo,en cuanto a coches pues tiene un gusto muy personal,pero esto es como las guitarras como el Bo Didley con una guitarra cuadrada o rectangular o toda esta gente con el goltop o guitarras rositas o con la bandera americana pintada o con pintura de esta como con purpurina o formas de polla o de metralleta o de hacha.

O ya la exquisitez,de tiene que ser una Fender del año 68 desportillada y original con su funda original recomida por las ratas y descascarillada a mas no poder.:D
Subir
Ruben Yei!
#65 por Ruben Yei! el 30/10/2010
amorporlamúsica escribió:
jajajaja como le poneís a kirk hammet,xD a mí como guitarrista me parece muy soso vibrato malo wha-wah mareante y a pesar de tener velocidad un poco cuadrático a veces de muy perfecto con la elección de algunas frases y otras prettttt(sonido de pedo)y que saca la Gibson que es la que mejor le suena y la saca desafinada :D xo respeto a quien le guste por gustos los hay para todo,en cuanto a coches pues tiene un gusto muy personal,pero esto es como las guitarras como el Bo Didley con una guitarra cuadrada o rectangular o toda esta gente con el goltop o guitarras rositas o con la bandera americana pintada o con pintura de esta como con purpurina o formas de polla o de metralleta o de hacha.

O ya la exquisitez,de tiene que ser una Fender del año 68 desportillada y original con su funda original recomida por las ratas y descascarillada a mas no poder.:D



Te has quedado agusto ehh? jajajajaj :brindis:
Subir
Franyjos
#66 por Franyjos el 30/10/2010
amorporlamúsica escribió:
jajajaja como le poneís a kirk hammet,xD a mí como guitarrista me parece muy soso vibrato malo wha-wah mareante y a pesar de tener velocidad un poco cuadrático a veces de muy perfecto con la elección de algunas frases y otras prettttt(sonido de pedo)y que saca la Gibson que es la que mejor le suena y la saca desafinada :D xo respeto a quien le guste por gustos los hay para todo,en cuanto a coches pues tiene un gusto muy personal,pero esto es como las guitarras como el Bo Didley con una guitarra cuadrada o rectangular o toda esta gente con el goltop o guitarras rositas o con la bandera americana pintada o con pintura de esta como con purpurina o formas de polla o de metralleta o de hacha.

O ya la exquisitez,de tiene que ser una Fender del año 68 desportillada y original con su funda original recomida por las ratas y descascarillada a mas no poder.:D


Dios te has quedado sin balas en el cartucho, has aprovechado para atacar a todos xDDD
Subir
amorporlamúsica
#67 por amorporlamúsica el 30/10/2010
pues si me he quedado agusto sí :D porque eso es el colmo tener una billetada tremenda y un técnico de guitarras y no arreglar el problema de la afinación de la les paul como sea ponerle un clavijero y puente buenos cambiarle la cejuela nose una puesta a punto básica es lo menos que esperas de Metallica,pero que se le pone verde a kirk y yo intentaba de alguna manera explicar que igual que este hombre es así de quisquilloso con los coches los hay también con los instrumentos o los amplis o los accesorios y así en todos los ámbitos,gente q le atraen personas gordas otros que les atraen personas delgadas etc.. y aunque esté forrao el hombre pues tendrá su personalidad para afrontar el mundillo este de ser famoso que unos te odian y otros te adoran,aunque solo sea personalidad de:

``Vale meteros conmigo o adorarme que yo me gano la vida con esto justa o injustamente yo me rio de vosotros´´:D
Subir
kroozpxndx
#68 por kroozpxndx el 06/03/2011
tonygtguitar escribió:
bueno! y seguro que tiene 16 valvulas,ruedas celestion y el motor de un mesa bugy :)


oyes eso ya no dio risa, la primera si, pero la secundacion ya no, es como si contaras un chiste y mas alrato contaras el mismo pero con diferentes nombres de personajes,
o pepito a josesito
Subir
gemelo
#69 por gemelo el 07/03/2011
Que coche mas feo!!!
Subir
eltharion8
#70 por eltharion8 el 08/03/2011
joder, si yo tuviera su pasta, me pillaba el bugatti veyron ss

y si no la tuviera, solo un e63 amg...
si es que yo no pido nada:D
Subir
gabr13l
#71 por gabr13l el 14/03/2011
audi, lamborghini, ferrari, bmw, maseratti, dodge..y tiene que elegir el carro de al capone.
Subir
sakuarius102
#72 por sakuarius102 el 15/03/2011
khirareg escribió:
Yo lo hacia descapotable, lo pintava de rojo con dos rallas blancas, le subia un poco la altura y le dejaba las ruedas al aire


Ya ves tio, yo lo dejaba como tu dices !!!

Au
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo