Muchas gracias por vuestro tiempo.
Codo de tenista y tipos de mástil
Muchas gracias por vuestro tiempo.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
yo estoy pasando una tendinitis ,hombro izquierdo lo llevo en cabestrillo,me a salido de tocar la guitarra,no se cuanto tiempo lo tendre que tener en reposo, o si tendran que hacerme alguna otra cosa,,isi llevo 15 dias y me jode y mucho no poder tocar cada dia.pero esto es bastante comun,vamos que le pasa a mucha gente,de lo que tu tienes no se lo que es,pero deve ser serio pues un año es mucho tiempo,pero!!¿que tiene que ver con el grosor del mastil? suerte y si puedes aunque sea poco a poco,,,,al toro otra vez...no me imagino un año sin poder tocar!!!saludos y suerte.
Muchas gracias por colaborar con vuestras aportaciones. En principio la espiscondilitis apareció por el uso de muletas, pero el uso de la guitarra me lo fastidio del todo, no para a su debido tiempo y he ido arrastrando la dolencia durante mas tiempo del deseado. En principio busco mástiles finos y estrechos, aún sigo notando molestias si debo estirar mucho los dedos para hacer determinadas figuras. A su vez una acción blanda sería genial, la idea es generar la menor tensión posible en los músculos del antebrazo.
Perdón por el up, pero quiero dejar algo de información por si alguien se encuentra en la misma situación. Decir que tras haber pasado por más de 4 fisios sin dar solución a mi espiscondilitis, tras probar con el quiropráctico estoy volviendo a tocar sin dolor, aguantando horas. Si alguien se ven en la misma situación que no desista, yo llevaba más de dos años sin poder tocar sin dolor y finalmente me vuelto a encontrar cómodo por la guitarra. Si le puedo echar un cable a alguien o darle más información que no dude en contactarme. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo